Acude al hospital pensando que tiene cálculos renales, en realidad está embarazada: da a luz algunos minutos después
Hoy en día parece realmente difícil creer que se puede llevar hacia adelante un embarazo sin darse cuenta de que se está embarazada, pero ya no es tan raro leer similares testimonios. Kayla, que en TikTok se hace llamar "mamafusti", publicó un video en la famosa plataforma en el que asegura haber ido al hospital por un problema que atribuyó a los cálculos renales y que, en cambio, descubrió que era completamente de otra naturaleza. Los dolores que tenía, de hecho, no eran un problema renal, sino que la mujer se encontraba en la semana número 38 del embarazo.
Tik Tok screenshot / mamafusti
Kayla no estaba lista para recibir una noticia similar, aunque afortunadamente, sus dolores no estaban ligados a un problema de salud. No podía saberlo, obviamente, cuando un día, mientras estaba en el trabajo, sintió un dolor punzante en su estómago. Ella misma había especulado que tenía cálculos renales, a través de una búsqueda online en la que se encontró perfectamente con los síntomas enumerados. Después de haber hecho una ecografía en el hospital, Kayla temía que su situación fuera muy grave al ver la expresión de los médicos. Afortunadamente, se equivocaba.
Kayla estaba embarazada y como si fuera poco, estaba por dar a luz. Luego de unos minutos la mujer dio a luz a una niña hermosa y saludable. Tanto la madre como la pequeña no tuvieron ningún problema de salud y todo se resolvió de la mejor manera, si bien el susto de Kayla fue mucho. Un acontecimiento tan inesperado e increíble que la mujer se reunió con el padre de la pequeña, del cual había decidido separarse pocos meses antes. Ahora la pareja, de nuevo juntos, ¡espera su segundo hijo!
De su segundo embarazo, Kayla recibió la noticia con mucha anticipación:
Tik Tok screenshot / mamafusti
Pero, ¿Cómo es posible que no se haya dado cuenta de nada? La mujer explicó que, al sufrir el síndrome de ovario poliquístico, no le había dado mucha improtancia al hecho de no tener el ciclo menstrual. Además, algunos meses antes del nacimiento de su primera hija, había comenzado a consumir la píldora anticonceptiva, a la que había atribuído el consiguiente aumento de peso.
Seguramente no sucede tan a menudo quedar embarazada sin darse cuenta y a los primeros síntomas sospechosos, se deberían hacer algunos exámenes. En cualquier caso, estamos felices de que, no solo Kayla no haya tenido problemas de salud, sino que este extraño acontecimiento la haya hecho volver a estar con su esposo, con el cual ahora forma una hermosa familia. ¡Felicitaciones!