Vagabundo pide una porción de torta para su cumpleaños: barbero le regala un look nuevo y una cena en un restaurante
Es verdad, ciertamente no será el gesto amable de un solo individuo el que borre la pobreza o el que cambiará para siempre la suerte de otra persona, pero seguramente lo que se puede hacer a tu manera representa a menudo una mejora increíble para otra persona. Murilo es un joven barbero brasileño, que no permaneció indiferente frente al deseo de un vagabundo, Marcos, precisamente en el día de su cumpleaños. El hombre que vivía en la calle le dijo al joven que rezó mucho porque quería encontrar a alguien para compartir ese día especial y una porción de torta de chocolate. Ante esas palabras, Murilo decidió hacer un regalo aún mayor a ese hombre menos afortunado que él.
via Instagram / barbeariaretro3g
Murilo va a menudo a la iglesia y es precisamente afuera de su parroquia que tuvo la oportunidad de hablar con Marcos, un vagabundo que quería tener a alguien con quien pasar su cumpleaños. En lugar de comprarle una simple torta de chocolate, como quería Marcos, Murilo le quiso regalar un día completo de mimos y atenciones. Al ser un barbero, Murilo le ofreció un corte de barba y de cabello, pero antes le permitió darse un buen baño para refrescarse.
Además del tratamiento capilar, Murilo también compró ropa para el vagabundo y lo invitó a cenar afuera con toda su familia. Marcos nunca se imaginó que esa mañana, sentado en las escaleras de la iglesia, se encontraría con una persona especial como Murilo. Además, ese era el día de su cumpleaños: ¡no se lo olvidaría fácilmente!
Claramente, un corte de cabello y ropa nueva no le cambiará radicalmente la vida a Marcos, pero de todas maneras representa un regalo importante, que le permitió al vagabundo tomarse un descanso de su agotadora vida en la calle. A menudo, quienes se encuentran sin hogar no tienen otra opción que vivir en la calle, aunque quieran cambiar de vida y comenzar desde cero.
Murilo no cambió la vida de Marcos, pero seguramente enriqueció su día, apoyándolo y haciéndolo sentir querido en el día de su cumpleaños: ¡una ocasión en la que todos merecen ser más felices!