Recorre 6.000 kilómetros para encontrarse con el amor de su vida: ella no se presenta a la cita

por Patricia Zorzenon

01 Agosto 2022

Recorre 6.000 kilómetros para encontrarse con el amor de su vida: ella no se presenta a la cita
Advertisement

Se dice que el amor lo puede todo y de hecho son muchas las historias en las que aparecen personas tan enamoradas que son capaces de superar los obstáculos más insuperables, como por ejemplo la distancia. ¿Cuántas parejas se aman muchísimo pero viven en ciudades diferentes? ¿Cuántas entre estas han escuchado decir que "no durará" y sin embargo, se casaron o siguen felices con su historia?

Debe haber pensado esto Daniel Barrera, un joven que decidió emprender una aventura para encontrar a la persona que creía que era el amor de su vida. Veamos qué fue lo que sucedió.

via La Vanguardia

TikTok - itsdanibarrera

TikTok - itsdanibarrera

El joven de Tenerife mantuvo una relación virtual durante tres años con su "alma gemela", que vivía en los Estados Unidos, precisamente en Orlando, Miami. Daniel ya no podía más, entonces hizo las valijas, reservó un vuelo y recorrió 6.000 kilómetros para encontrarse con esta chica. Para su sorpresa, cuando aterrizó en el aeropuerto y comenzó a esperar su llegada, hubo un punto de inflexión. La felicidad y la ansiedad de encontrarse con su amor desaparecieron rápidamente cuando se dio cuenta que no llegaría.

"Ella no apareció", explicó el joven en un video compartido en TikTok. Daniel se puso en contacto con la chica para descubrir qué podía pasar, pero se dio cuenta que no solo sus mensajes no habían recibido una respuesta, sino que había sido completamente bloqueado en todos los perfiles de redes sociales. No podía contactarla ni por Facebook, ni por Instagram, ni por WhasApp, por ningún lado.

Advertisement
TikTok - itsdanibarrera

TikTok - itsdanibarrera

El video se hizo viral en pocas horas y los usuarios expresaron su solidaridad hacia el joven, dejándoles mensajes de apoyo. Luego del éxito del video y las decenas de preguntas dejadas en los comentarios para saber más sobre esta aventura, el joven decidió responder algunas de estas: "Perdí miles de euros, tres años de mi vida y esta chica ha jugado con mi salud mental", explicó el chico, que sin embargo no se desanimó completamente: "Oye, al menos fui a Disney, vi a un cocodrilo y fui de compras".

Lamentablemente, esta situación es muy común hoy en día y por lo general estas personas son llamadas "Catfish": se trata de estafadores que se aprovechan de las personas atrayéndolas con un perfil falso. Suelen pedir dinero por varias razones y demuestran estar completamente interesadas en la víctima. Cuando esta última decide dar un paso hacia adelante y conocerse, los Catfish desaparecen de las redes sociales y se vuelven completamente inaccesibles para no ser descubiertos.

¿Alguna vez se han encontrado en situaciones similares?

Advertisement