Madre de 10 hijos abandonada por su esposo: "no creía posible que pudiera esperar a la quinta pareja de gemelos"
No siempre la llegada de un niño está vista como una bendición, o al menos no para todos. Hay quienes lo desean con todo el corazón y logran tomárselo bien, quienes aman a los más pequeños y sacrificarían todo por ellos, pero también están quienes a pesar de dedicar una parte de sus vidas a la familia, con la llegada de otro hijo no pueden soportar el peso de responsabilidad y deciden abandonar el barco.
Una metáfora que resume a la perfección lo que le sucedió a la mujer de la que queremos hablarles. Una madre que se encontró completamente sola luego de haber dado a luz a sus dos últimos hijos. Veamos juntos que fue lo que sucedió y por qué.
Rawpixel - Not the actual photo
Ella es Gloria Nalongo una madre de Uganda que, luego de su último parto, fue dejada por su esposo. El hombre, desconcertado ante la idea de convertirse nuevamente en padre, no creía posible y "normal" que la mujer estuviera esperando a la quinta pareja de gemelos. Así es. Gloria, madre de 8 niños todos gemelos, estaba embarazada del noveno y décimo niño cuando se dio cuenta que en su esposo algo no iba bien.
Durante una larga entrevista, esta madre contó sobre su vida no tan simple. "Cuando le dije a mi esposo que estaba nuevamente embarazada, me respondió que para él era demasiado - dijo la mujer- No le parecía posible que estuviera embarazada de nuestra quinta pareja de gemelos, pero era así. Me definió como anormal y apenas lo supo, me aconsejó que regresara a la casa de mi familia de origen". Pero, aparentemente, Gloria cerró todas las relaciones con sus padres desde cuando se mudó con su esposo a una nueva ciudad.
Completamente sola, con grandes problemas económicos y con un desalojo inminente, la mujer dijo que, a pesar de todo, no renunciaría nunca a sus maravillosos hijos. "Son una bendición" - así habló de los pequeños, señalando que hará lo posible para criarlos como se debe. "Nunca me arrepentí de haber dado a luz a 10 hijos y nunca cambiaré de opinión".
Es cierto que sola no será fácil seguir adelante, pero ella confía en su apoyo espiritual que deriva de su fe y mira hacia adelante con tenacidad y perseverancia con la esperanza que el futuro le tenga reservado a ella y a sus pequeños la felicidad que merecen. Nosotros le deseamos mucha suerte y esperamos que desde ahora en adelante las cosas se arreglen.