Usa un bikini rosa para promocionar el trabajo de su madre: "siempre hizo mucho por nosotros y debía ayudarla"
Solemos escuchar: qué no haríamos por nuestros hijos. En este caso, sucedió lo contrario: qué no hizo un hijo por su madre. Estamos acostumbrados a gestos importantes, sacrificios, renuncias de mamá y papá para el bienestar de sus hijos pero, cuando es posible, también un chico o una chica puede hacer algo hermoso y sentido para agradecerles por todo el amor recibido.
Y es lo que hizo Thiago Pantaleão para decir gracias a una fantástica madre, la suya, que a pesar de las dificultades de la vida, nunca le hizo faltar nada. Descubramos juntos su gesto.
via Nenroll
Thiago es un famoso cantante e influencer brasileño que dio que hablar no solo por los contenidos que siempre publica en las redes sociales, sino también por un regalo muy hermoso con su madre Blanca. La mujer, madre y trabajadora, siempre tuvo un sueño: lanzar su línea de bikinis tejidos. Algo en lo que trabajó más de una vez, pero que tuvo que dejar de lado para mantener a su familia y acompañar a sus hijos en su crecimiento, comenzando un trabajo como señora de la limpieza.
Una vez que sus hijos llegaron a la edad adulta y fueron capaces de valerse por sí mismos sin la ayuda de su madre, esta última decidió reabrir ese cajón en el que había escondido su sueño durante demasiado tiempo y tomarlo en sus manos para hacerlo florecer. Comenzó así, nuevamente, la creación de las bikinis, pero las ventas no lograron despegar. Un nuevo bloqueo que la estaba llevando nuevamente hacia la renuncia, pero afortunadamente intervino su hijo y cambió la situación.
Thiago, entonces, pensó en una solución para ayudar a su madre Bianca y la encontró. El joven aprovechó sus redes sociales y su celebridad para promocionar el trabajo de la mujer. ¿Cómo lo hizo? Si piensan que solo se limitó a hablar de eso, se equivocan. Este hijo se puso los trajes de baño, se sacó algunas fotos y las publicó.
Un gesto que emocionó a muchos usuarios, mientras que otros se dejaron llevar por críticas y comentarios incluso de mal gusto. Palabras a las cuales Thiago respondió de la misma manera, poniendo en su lugar a personas poco amables.
"Durante demasiados años la vi trabajar duro, limpiar y sacrificarse por nosotros- dijo el influencer- Había llegado el momento de decir basta. La vi mientras creaba sus trajes de baño y decidí ayudarla. Los usé y los promocioné. Les dije a las personas que un traje de baño de marca llegaban a costar unos 400 dólares, mientras que los de mi mandre apenas cuestan 40". Una manera simpática y bonita para ayudar a que la pequeña industria de Bianca dispare.
Muy bien por este hijo por su hermoso gesto realizado hacia su madre y mucha suerte para ella: que pueda llevar adelante, aún por mucho tiempo, su gran sueño.