Se divorcia de su esposo porque se enamora del hijastro de 23 años: la mujer anuncia la llegada de su segundo hijo
El corazón no se controla, es verdad, pero la relación entre Marina Balmasheva, una famosa influencer rusa y su hijastro Vladimir Shavyrin está levantando muchas críticas y polémicas. Además no todos los días se escuchan historias como esta: la joven de 37 años rusa se divorció de su esposo Alexey, para emprender una nueva vida con el hijastro Vladimir. De este último Marina ya tuvo una hija y no dudó en anunciar su segundo embarazo al mundo entero. Obviamente, el primer esposo de Marina no está para nada contento en cómo fueron las cosas.
via Mirror
Marina Balmasheva se hizo conocida en Instagram por haber compartido su camino de bienestar con la intención de perder peso. La mujer hoy cuenta con más de 600.000 seguidores, pero en hacerla aún más famosa ha sido seguramente su inesperada relación con su hijastro de 23 años, Vladimir Shavyrin. Marina y Alexey, de 47 años, habían adoptado a cinco niños después de casarse, pero ahora la familia parece haberse dividido para siempre. Luego de descubrir el amor hacia Vladimir, Marina firmó los papeles del divorcio, lista para comenzar una nueva vida con su joven pareja. El ex marido de Marina dice que la relación de su hijo ya había nacido mientras los tres vivían bajo el mismo techo, pero la mujer no es de la misma opinión.
Vladimir y Marina ya tuvieron una hija llamada Olga y el 10 de agosto del 2022 la influencer anunció en Instagram su segundo embarazo. Como pueden imaginar, las críticas hacia esta mujer no fueron pocas; muchos le aconsejan, por ejemplo, que se comience a maquillar mejor, dada la gran diferencia de edad con Vladimir.
Marina siempre sufrió por su aspecto físico, tanto que en su tierra natal es conocida precisamente por haber transformado radicalmente su físico, adelgazando casi 50 kilos. A pesar de ello, la mujer dice que Vladimir la ama por lo que realmente es y que fue su gran personalidad lo que lo sedujo. Cabe señalar, sin embargo, que Marina hizo firmar un acuerdo prenupcial a Vladimir, como medida de precaución, en el caso de que este matrimonio termine con un divorcio. ¿Amor verdadero o no? ¡Dígannos su opinión en los comentarios!