Se hace un tatuaje en honor a su padrastro: cuando se lo muestra, él rompe en llanto
Muchos niños no tienen la suerte de tener padres, mientras que otros logran tener una familia estable y cariñosa gracias a la presencia de madres o padres adoptivos. Si bien no son los padres biológicos, pueden cubrir este papel al 100%, convirtiéndose en verdaderos puntos de referencia para los hijos de su pareja. Es lo que le sucedió a Paula, una joven que decidió demostrar todo su cariño y su gratitud a la pareja de su madre, una figura importante y siempre presente en los buenos y malos momentos de su vida familiar. ¿Cómo? Con un significativo tatuaje.
Quizás no se esperaba un gesto similar el padrastro de Paula, si bien era consciente de su importante rol en la vida de la joven y en el de su madre. Cuando la joven le dijo que se hizo un tatuaje no podía creer que había una inscripición dedicada a él:
"Y a pesar de que no tengo tu apellido o tu misma sangre, siempre serás mi padre. Te mereces esto y el mundo entero si sólo pudiera dártelo, te quiero mucho".
Al ver ese tatuaje, el padrastro, sentado en un sillón después de lo que presumimos que fue su día laboral, inmediatamente se puso a llorar, conmovido por ese gesto tan sentido. Paula se acercó a su padrastro para consolarlo, mientras que una tercera persona grababa la emocionante escena. La joven logró en pocas líneas resumir una gran verdad: no es necesario llevar el mismo apellido o tener el mismo ADN para ser un buen padre. Lo demuestra el hecho de que muchos padres biológicos abandonan a sus hijos o prefieren darlos en adopción para ofrecerles un mejor futuro.
No es sencillo hacerse cargo de hijos que no son propios, pero es también una demostración de amor y de responsabilidad hacia la familia que se quiere formar. Este padre evidentemente lo logró al 100%. Paula, de hecho, sabe perfectamente que su padrastro permaneció al lado de su madre incluso en los momentos más difíciles, mostrando querer estar siempre presente en cada aspecto de la vida, bueno y malo. Un comportamiento que no hacen todos, que denota madurez y amor por la familia.