Se aman a pesar de los 30 años de diferencia: "solo si te importan las opiniones de los demás, la edad se convierte en un problema"
Quienes creen en el destino, creen también que todos tienen un camino ya escrito y que, si algo tiene que ir de una cierta forma, podemos estar seguros que no sucederá nunca lo contrario. Esto tiene que ver con el trabajo, las amistades y también con el amor. Si dos personas están destinadas a encontrarse, no habrá ningún obstáculo tan fuerte que pueda impedirlo. Algo que les sucedió a los protagonistas de esta historia. Dos enamorados que dejaron de lado sus anteriores relaciones y superaron la gran diferencia de edad entre ellos para estar juntos.
Así, contra todo pronóstico, cumplieron su sueño de amor, sin importar las críticas o el desacuerdo de quienes conocieron su historia.
via Daily Mail
Aliyah Coleman es una joven mujer estadounidense que dio que hablar por la relación establecida con un colega. Si están pensando que no hay nada extraño en ello, tienen perfectamente razón, pero lo que dio que "hablar" a las personas es la diferencia de edad entre ellos. La mujer conoció a su futura pareja -y esposo- cuando comenzó a trabajar como docente en un nuevo instituto escolar.
"Inicialmente no me parecía posible -contó ella- Nunca pensé en poder enamorarme de él. Sin embargo sucedió. Cuando vi a Kenneth por primera vez, inmediatamente me sentí interesada por él y no me importaba que tuviera 30 años más que yo".
Entonces, dentro de las paredes de la escuela, poco a poco fue floreciendo este sentimiento que llevó a los dos, no solamente a comenzar una relación, sino también a coronarla con una romántica boda.
"Desde el principio me di cuenta que quería casarme con él -contó Aliyah- Sentía algo que nunca había sentido antes y para él fue lo mismo". El hombre, de hecho, ya tenía dos matrimonios en su espalda, pero le confesó a su amada que se sentía preparado para el tercero, sobre todo porque sería ella la novia.
"La familia y los amigos nunca me juzgaron por mis decisiones -dijo Aliyah- Pero había extraños y algunos colegas de trabajo que creían que estaba haciendo todo esto por una cuestión económica. Estaban convencidos que quería aprovecharme de Kenneth, pero no es así y nunca lo será. Ambos trabajamos como docentes y dividimos todo".
A pesar de las críticas y de las opiniones negativas por parte de algunas personas, la pareja decidió seguir adelante y demostrar, aún una vez más, que el amor vence por sobre todo y que es uno de los sentimientos más fuertes que existan. ¿Están de acuerdo?