Niña de 4 años ve a un oficial de policía comer solo y decide unirse a él (+ VIDEO)
A veces, un día de trabajo duro puede transformarse en un momento inolvidable gracias a gestos sencillos, pero genuinos. Es lo que le sucedió a un policía que -cuando finalizó su turno- se detuvo a comer algo en un restaurante ubicado cerca de la estación de Policía. El sargento Steven Dearth estaba consumiendo su cena solo y parecía cansado, cuando de repente una niña se acerca a su mesa: la pequeña Lillian, de tan solo cuatro años, había decidido hacerle compañía.
via ABC
La niña le chocó los cinco al sargento Dearth y le dijo que quería convertirse en una oficial de policía. El oficial compartió una de las calcomanías que traía consigo y la invitó a sentarse en la mesa. "Inmediatamente después levanté la mirada y ella estaba allí con su padre, mientras se subía sola a una silla vacía", contó Dearth.
"Se sentó y conversamos. Es muy elocuente y me hizo muchas preguntas. Lo que no lograba entender es por qué nunca miró a sus padres. Estaba tan cómoda. Nunca me hubiera esperado un comportamiento similar por parte de una niña tan pequeña" contó el policía. La interacción entre el oficial y la pequeña fue grabada por las cámaras de seguridad del restaurante y compartida por el departamento de policía de la ciudad. "La adorable y extrovertida Lillian y el sargento Steven Dearth han tenido la mejor cena de sus vidas", escribió la policía de Hingham, Massachusetts, Estados Unidos.
Esta semana, Lillian y el sargento han tenido un nuevo encuentro en la estación de policía: "Vino a la estación de policía, entró corriendo y me abrazó", contó Dearth, agregando que la pequeña "trajo galletas Munchkins y me dijo que debía compartirlas, algo que hice".
Luego preguntó si podían comer de nuevo: "¿Qué dices de volver al restaurante?", preguntó la pequeña. Obviamente el sargento Dearth respondió que sí: "Seguramente quedaremos en contacto", comentó.
Una hermosa e inesperada amistad, ¿no lo creen?