Duerme en el suelo durante 5 meses pero luego logra comprarse un colchón propio: "Finalmente veo un poco de luz"
Muy a menudo damos por hecho las cosas más banales y comunes, como por ejemplo tener un techo sobre la cabeza y, como si fuera poco, muebles y adornos que enriquecen nuestro hogar. Pero ¿cuántas veces nos detenemos a reflexionar sobre lo afortunados que somos? Hay personas, de hecho, que trabajan y se esfuerzan el triple que nosotros, solo para poder garantizar una cama y cuatro paredes a su alrededor. Parece algo común, pero hoy en día hay muchas personas que, por un motivo u otro, no pueden llegar a fin de mes como deberían. La protagonista de esta historia ha pasado por un momento difícil, pero ahora está entusiasmada de compartir con la web su última compra: una cama propia, finalmente.
Si bien la compra de una nueva cama puede parecer algo sin importancia, para muchas personas no lo es en absoluto. Un usuario de hecho publicó en Twitter la hermosa noticia, adjuntando la foto de su nueva cama aún empaquetada. Su estatus habla por sí solo: "Después de 5 meses en los que he dormido en el suelo finalmente logré comprar una cama" se lee. La mujer de origen nigeriano luego agregó: "Este año ha sido malo conmigo, pero finalmente veo un poco de luz. Ahora las cosas irán mejor".
Un buen colchón puede llegar a costar incluso más de 1000 euros, entonces no nos sorprendemos si muchas personas se inclinan hacia compras mucho más económicas o, hasta incluso, esperan haber ahorrado un poco de dinero, precisamente como la usuaria protagonista de esta historia, "LeratoRSA", que pasó 5 meses durmiendo en el suelo.
Los usuarios invadieron la bandeja de entrada de la mujer, felicitándola por su reciente compra y la dedicación en mejorar su vida. Todos pasan por dificultades en la vida cotidiana y probablemente es por eso que la victoria personal de esta mujer fue tan sentida por muchas otras personas. "Toma tus victorias. No importa qué tan pequeñas te puedan parecer, festeja tus resultados. Te deseo unas buenas noches en esa nueva cama, hermana" se lee entre los comentarios.
Después de tantos esfuerzos y momentos difíciles, sus esfuerzos fueron recompensados: finalmente esta mujer podrá dormir tranquilamente. ¡Felicitaciones!