Joven de 23 años es echada de su casa por su madrastra embarazada: "yo era la dueña"

por Patricia Zorzenon

15 Octubre 2022

Joven de 23 años es echada de su casa por su madrastra embarazada: "yo era la dueña"
Advertisement

Cuando dos padres se separan o uno de los dos fallece, no siempre es fácil seguir adelante. Lo que, en muchos casos, crea más discordia y conflictos entre madres, padres e hijos es la llegada de una nueva pareja. Muchas veces, sucede que este hombre o esta mujer son personas disponibles, tranquilas y que logran establecer una buena relación con su hijastro, pero también hay situaciones en las que eso no sucede.

Es un ejemplo de ello la historia que queremos contarles. Aquí las protagonistas son una hijastra de 23 años y su madrastra. Veamos qué fue lo que sucedió.

via Reddit

Brendel/Wikimedia - Not the actual photo

Brendel/Wikimedia - Not the actual photo

En una publicación en Reddit, la joven de 23 años contó su historia para debatir con quienes, quizás, podían darle un buen consejo. "Mi familia y yo siempre hemos vivido en la casa de nuestros abuelos -cuenta la chica- Mi padre trabajaba fuera de la ciudad y hace 12 años, mi madre falleció. A pesar de todo mi padre siempre me cuidó cuando estaba en casa y aunque la negatividad del momento fue tanta, logré superarla. Luego de algunos años - continúa contando la autora de la publicación - perdí también a mis abuelos y dado que mi madre era hija única, me convertí en la única heredera".

Con el tiempo y luego del fallecimiento de su madre, su padre había salido con otras mujeres, pero ninguna de ellas jamás entró en la casa, excepto la última. Enamorado y en sintonía con ella, el hombre había decidido llevar adelante la relación y le había pedido a su pareja que se mude a su casa junto a sus 2 hijos. Obviamente antes había hablado con su hija que, teniendo todo su espacio e intimidad, había dado luz verde.

"Mi madrastra ahora está embarazada y estoy muy feliz -escribe la joven de 23 años- Mi padre es una persona maravillosa y se lo merece, lástima que ella me pidió algo absurdo". Aparentemente la mujer necesitaba otra habitación para su hijo que estaba por nacer y había pensado en echar de la casa a la hijastra. Lástima que no conocía los detalles sobre la propiedad, dado que su pareja nunca se lo había contado.

Advertisement
Pixnio - Not the actual photo

Pixnio - Not the actual photo

La mujer le había propuesto a su esposo que su hija se mude a su anterior departamento por el tiempo necesario hasta que termine con sus estudios. Agregando, además, que la joven de 23 años tendría el departamento a un precio con descuento. Una oferta absurda, dado que ella nunca le había pedido un centavo para vivir en la casa en la que la joven era la única dueña.

"Le dije a mi padre que hable con su pareja, pero nunca lo hizo y me tocó a mí decírselo -contó la joven- Le dije a mi madrastra que no me iría a ningún lado por un simple motivo: la casa era mia y quienes deberían irse eran ellos". Así, sin pensarlo más, echó de su casa no solo a su madrastra, sino también a su padre. Algo que le causó algunas dudas y por lo que pidió consejos a los usuarios. Un coro unánime le dio la razón, después de todo, no podía ser de otra manera.

¿Tú qué piensas? ¿Fue correcto su comportamiento o podría haberlo hecho de otra manera?

Advertisement