Deja su trabajo antes de terminar el turno: en el avión se encuentra por casualidad a su jefe
Seamos sinceros: a muchos de nosotros nos habrá pasado que nos hemos encontrado en el trabajo un día cualquiera y no estar concentrados al 100% y esperar solo que el reloj marque el final del turno lo antes posible para poder "escapar". Ciertamente, no es una sensación diaria, pero cuando ocurre podemos hacer poco para contrarrestarla. Lo mismo sucede, por ejemplo, cuando estamos nerviosos por una salida, quizás un viaje en el que se necesita tomarse un avión u otra cosa inmediatamente después del trabajo y esperamos con ansiedad el final del día.
Más o menos lo que le sucedió a la joven de la cual queremos hablarles. En este caso, ella, al no poder esperar más, dejó su trabajo con un poco de anticipación y sin avisar a sus jefes. Lástima que se encontró con un pequeño obstáculo. Descubrámoslo.
via klizthbc/Tik Tok
La joven empleada en cuestión, conocida en Tik Tok con el nombre de usuario @klizthbc, se hizo muy famosa gracias -o debido- a un corto video compartido con sus seguidores. Un momento realmente hilarante que ha divertido a las 12 millones de personas que lo han visto y que decidieron dejar un comentario a la historia.
Todo nació desde la iniciativa de la mujer de dejar el trabajo antes de lo previsto. En un normal día de trabjo, la joven decidió "escabullirse" de la oficina antes de que terminara su turno, pero, sobre todo, sin avisar a nadie sobre esto. Compañeros y jefes, de hecho, no sabían nada y ella había aprovechado el descanso del almuerzo donde la atención de todos era menos alta, para irse sin que la vieran.
Con el equipaje a cuestas, luego, llegó al aeropuerto justo a tiempo para embarcarse en el vuelo que la llevaría de vacaciones, lástima que la esperaba una sorpresa. En el mismo avión, sentado un poco más adelante que ella, estaba su jefe. Un encuentro no tan afortunado por el cual la chica se sintió "descubierta" y temió lo peor.
En realidad, luego de un intercambio de miradas y un gesto sarcástico de su jefe que indicaba que la había descubierto, el hombre no hizo nada, más que sonreír y pasar por alto lo sucedido. Es cierto, no es una bonita situación para presenciar y quizás, siempre es mejor avisar en lugar de irse de repente.
En su lugar, ¿qué le hubieras dicho a tu jefe?