"Tengo 51 años y soy criticada por mi ropa ajustada, pero yo amo mi cuerpo"
Todos tenemos gustos en la moda y nadie debería sentirse "demasiado viejo" para usar lo que más le gusta: no hay nada malo en mostrar un poco de piel, especialmente si se tiene un físico para envidiar a una veinteañera. Por esto, de hecho, una madre de mediana edad se tomó en serio este consejo y decidió no renunciar a usar ropa ajustada que le gusta, aunque a menudo sea criticada por algunos usuarios de internet que cuestionan sus decisiones de moda en la sección de comentarios en su cuenta de TikTok.
via Teknomers
Diana Mirgon, una madre de tres hijos de 51 años, compartió un video en TikTok en el que admitió que fue regañada por sus elecciones de ropa ajustada o provocativa. Diana es una influencer del fitness y comparte muchos videos con consejos para entrenarse y mantenerse en forma, sin embargo muchos usuarios a lo largo de los años han criticado su forma de vestirse. En un video donde se la veía en bikini, alguien escribió: "Has llegado a la mediana edad, ¡no está bien mostrar tanto tu cuerpo!".
En un segundo video, otro comentarista criticó su camiseta sin mangas y sus shorts, diciendo: "¡Eres demasiado vieja para usar shorts tan cortos!". Sin embargo, la influencer del fitness explicó que no deja que los comentarios la detengan a usar ropa que le gusta. A pesar de los numerosos comentarios instando a la madre a cubrirse o a usar ropa más modesta, Diana respondió con otro video en TikTok donde menciona todas las críticas, titulando el video con "¡Siéntete libre de hacer lo que quieres y ama lo que eres!".
Los fanáticos en los comentarios no podían estar más que de acuerdo, con muchos usuarios que felicitaron a Diana por su físico definitivamente en forma: "¿Tienes 51 años y tienes esos abdominales? Usa y luce con orgullo TODO lo que quieras. Es obvio que te has esforzado para tener un físico impresionante y te lo has ganado. No lo escondas", escribió un usuario. "Cariño sólo están celosas, disfruta la vida. ¡Sigue siendo tú misma!", escribió una chica.
¿Y ustedes qué piensan?