No logra quedar embarazada: encuentra a un niño en busca de una familia y "escucha" a Dios que le dice que lo adopte
Muchas parejas sueñan con tener hijos luego de haber alcanzado un cierto tipo de estabilidad en la relación, pero a veces los deseos se hacen realidad de las formas más increíbles: la historia de Keisha y Landon Brazell, una pareja de Alabama (Estados Unidos), es un claro ejemplo de este concepto. Después de algunos años de matrimonio, los dos no veían la hora de ser padres, pero después de un año y medio de intentos, decidieron que había llegado el momento de buscar la opinión de un médico.
via Lovewhatmatters
El especialista explicó que no habían motivos evidentes por los que Keisha no pudiera llevar a cabo un embarazo de manera natural. Las dificultades, sin embargo, persistían, tanto que Keisha intentó buscar medicamentos para facilitar el embarazo. Los medicamentos, sin embargo, la volvían emocionalmente inestable, a tal punto que una amiga le dijo: "Keisha, pienso que deberías dejar de tomar medicamentos". La mujer contó que en ese momento, sin ningún motivo aparente, "sintió" que su amiga tenía razón. Después de haber discutido con su esposo y haber rezado a Dios por una salida, la pareja decidió no consumir más medicamentos.
Luego de algunos meses, otra amiga le envió un mensaje en el que decía: "¿Alguna vez pensaste en adoptar? Este pequeño está en adopción y necesita una casa para siempre", acompañada de la foto de un hermoso niño sonriendo. Keisha contó que observó la foto durante 5 minutos y que tuvo sentimientos encontrados. En su corazón, siempre había deseado tener un hijo propio y nunca había tomado en consideración la adopción. Además, no entendía cómo su amiga, que no sabía nada de sus intentos fallidos por quedar embarazada, había sentido la necesidad de proporcionarle esta información.
Keisha y su esposo lo discutieron juntos y, como buenos creyentes, también rezaron juntos. Keisha confesó que rezó para recibir una señal de Dios para saber si ella y Landon estaban destinados a ser padres adoptivos de ese niño. Algunos días despés, la mujer se encontraba en el centro comercial haciendo compras y mientras estaba en la sección de niños se encontró cara a cara con el pequeño en busca de la adopción. "Me sonrió y se le iluminó el rostro: sus ojos brillaban de alegría", explicó. "Escuché como si el señor me dijera: 'Este es tu hijo'", dijo.
Keisha corrió a su casa para contarle todo a Landon: "No podía contener las lágrimas que descendían por mis mejillas, era un torbellino de emociones", recordó; también Landon quedó impactado. Fue en ese momento que la pareja decidió llevarse a su casa al niño. La pareja inmediatamente llenó la solicitud de adopción, con la esperanza de obtener la adopción difinitiva. Después de un período de acogimiento familiar, la madre biológica del niño pidió hablar con la pareja. Keisha dijo que la mujer los eligió a ella y a Landon como padres de su hijo y firmó los documentos para que la adopción se volviera definitiva. Así, el 29 de octubre del 2020, Abel Josiah Brazell entró a formar parte oficialmente de la familia de Keisha y Landon. "Dios tenía un plan para nosotros: no nos dejó tener un hijo biológico porque nuestro hijo ya había llegado a este mundo y nos estaba esperando", comentó.