Criticada por haber "tatuado" de mentira a un niño muy pequeño: los padres querían tener tatuajes que combinaran

por Patricia Zorzenon

31 Diciembre 2022

Criticada por haber "tatuado" de mentira a un niño muy pequeño: los padres querían tener tatuajes que combinaran
Advertisement

Hoy en día, casi todos tienen un tatuaje: cada vez hay más personas que eligen imprimir en su propia piel un dibujo o un símbolo significativo que embellezca y muestre una marca distintiva de su ser. No existe una edad estándar para hacerse uno, tanto es así que muchos se hacen incluso su primer tatuaje después de los 50 años, pero obviamente hay que ser mayor de edad. Por esto, de hecho, la tatuadora protagonista de esta historia fue inundada de críticas después de haber publicado un video en el que se muestra mientras le hace un "tatuaje" a un niño.

via TikTok / ayalatattoo1

TikTok / ayalatattoo1

TikTok / ayalatattoo1

Ayala Bratt, de 22 años -artista profesional desde hace 3 años- ha sido criticada por haberle aplicado un tatuaje de mentira a un niño, para que pueda "embellecerse" al estilo de sus padres. En el video, que obtuvo casi 26 millones de visualizaciones, se ve a Ayala que aplica un sticker en la pierna de un niño muy pequeño, mientras un hombre joven lo distrae agitando una mano y sosteniéndolo con el otro brazo. Pocos segundos y aquí el pequeño presenta un tatuaje de última moda, muy similar a los que tienen sus padres.

La escena ha sido ampliamente criticada por los usuarios de TikTOk, dado que muchos de ellos creyeron que el tatuaje era permanente: "Por favor dime que es una broma", escribió un usuario. Obviamente, se trata de una tinta temporal, uno de esos tatuajes que se pueden borrar utilizando tan solo un poco de agua y jabón, pero esto no detuvo la polémica por parte de los usuarios: "En alguna parte del mundo hubo alguien que realmente lo hizo", comentó una joven preocupada.

Advertisement
TikTok / ayalatattoo1

TikTok / ayalatattoo1

Ayala reconoció los comentarios negativos recibidos y trató de explicar cómo los niños pueden vivir una experiencia positiva aprendiendo a conocer los tatuajes. "Después de haber compartido mis videos en TikTok, hubo una reacción mixta", explicó la artista. "Muchas eran críticas, pero algunas eran divertidas".

"Pienso que mostrarles a los niños el mundo de los tatuajes es completamente correcto", comentó Ayala. "Es tan solo arte y es una manera de expresarse", agregó. ¿Ustedes qué piensan?

Advertisement