Gasta 600.000 dólares para parecerse a su personaje favorito: "me arrepentí y quiero volver atrás"
Con el avance de internet y la vida "social" que se ha hecho cada vez más presente en nuestra vida diaria, a veces, somos llevados a tomar como modelos a personajes famosos. Ya sean actores, cantantes o cualquier otra "celebridad", cualquiera puede comenzar a fantasear sobre cómo sería parecerse a él o a ella. Quizás se intenta imitar la vestimenta, el peinado, la manera de caminar o de relacionarse, pero, lamentablemente, algunas personas llegan hasta incluso querer parecerse físicamente a él o a ella. Con esto no pretendemos hacer deporte o una dieta para acercarnos lo más posible al personaje ideal, sino precisamente pensar en someterse a diferentes cirugías para lograr un cierto resultado.
Sabe algo de esto la protagonista de esta historia, una joven modelo que se hizo más de 40 cirugías para parecerse a su estrella favorita. Descubramos juntos su historia.
via Green Lemon
Jennifer Pamplona es una exitosa empresaria brasileña de 29 años, que siempre tuvo una gran pasión por Kim Kardashian, actriz y modelo estadounidense. La admiración y las ganas de ser como ella fueron tan fuertes que decidió someterse a más de 40 cirugías a lo largo de 12 años para parecerse a ella.
Un camino largo y agotador que implicó también una gran pérdida de dinero. En total la mujer llegó a gastar unos 600.000 dólares que, sin embargo, aparentemente, no sirvieron a satisfacerla.
Si piensan que el motivo del descontento es debido al poco parecido con su modelo, se equivocan. Lo que entristeció a la joven de 29 años ha sido lo contrario, es decir, lo que siempre había deseado. "La gente comenzó a llamarme Kardashian y esto poco a poco se volvió cada vez más molesto -dijo Jennifer- Me he formado y seguí un camino para afirmarme como persona y pensar en ser recordada, reconocida y apreciada solo por el parecido con ella, no me dio para nada placer".
Entonces, su mayor sueño, una vez realizado, se transformó en su peor pesadilla y comenzó a desear volver el tiempo atrás y tener su viejo cuerpo y su aspecto original. Por eso, entonces, se puso de nuevo en marcha la máquina de las cirugías y tuvo que gastar otra importante cifra para poder volver el tiempo atrás: 120.000 dólares.
"Se había vuelto casi una necesidad la de hacer cirugías para cambiar mi apariencia -contó la joven- No podía estar sin ellas, pero luego me di cuenta que ya no era la misma, estaba haciendo algo mal y decidí detenerme. Regresar atrás no es fácil, pero estoy segura que estaré mejor".
¿Podría haberlo pensado antes? No podemos dar una respuesta cierta y definitiva, esto es cierto. Lamentablemente, a veces, nos sentimos tan transportados hacia algo que lo queremos a toda costa, sin darnos cuenta que entramos en un vórtice negativo. Afortunadamente, Jennifer lo entendió y, aunque después de mucho tiempo, emprendió el camino para encontrar su verdadero yo.
¿Tú qué piensas de esta historia?