Tiene 9 hijos y el décimo está en camino: "Gastamos solo 1.500 dólares en comida al mes"
Tener un hijo es el sueño de muchos. Hay quienes deciden traer al mundo uno, quienes 2 y quienes, en cambio, piensan, desean y hacen todo lo posible para tener una familia súper numerosa. Hay jóvenes parejas que quieren muchos hijos y superan cualquier dificultad para lograr el número deseado.
Son testigo de ello la madre y el padre del cual queremos hablarles, dos jóvenes que a los 29 años y 33 años ya tienen 9 hijos y esperan el décimo. Les contamos sobre ellos.
via Mirror
Amanda Sellers y su esposo Chris viven en Virginia, en los Estados Unidos y se conocieron en el 2013. Desde ese momento no se separaron nunca más y comenzaron a pensar en su futuro juntos y, sobre todo, en la creación de su familia. Cuando la relación comenzó el hombre ya era padre de dos niños, Ryan y Logan, que tuvo de una anterior pareja y nunca hubiera soñado con tener más. Luego, sin embargo, llegó su dulce mitad y todo cambió.
"Siempre he querido tener una familia numerosa -confiesa la mujer- Poco después del comienzo de nuestra relación, Chris y yo hemos comenzado a intentarlo y en el 2014 llegó Liam. En el 2015, nacieron nuestras dos gemelas, Mya y Mia. Luego, llegaron Asher y Brycen en el 2017, Eli en el 2018 y Emma en el 2020. Prácticamente siempre estuve embarazada, excepto en el 2021, y ahora estamos esperando a nuestro décimo hijo. Todos se llevan bien y trato de enseñarles a que hagan de todo en casa, para que sean independientes -continuó- Me ayudan en las tareas del hogar y son capaces de ocuparse de la preparación de las comidas".
Aparentemente la numerosa familia no se ve afectada por la cantidad de miembros, al contrario, parecen estar bien organizados. ¿Cómo se hace para manejar, por ejemplo, tantas comidas y una compra considerable para 12 personas en el lapso de un mes?
Amanda contó que a comienzos del mes se organizan para que no falte lo esencial y compran 1000 dólares de productos de larga duración y 400 dólares en alimentos frescos. "Tenemos un pozo y una heladera grande para conservar los suministros mensuales" -contó.
La organización, por lo tanto, debe ser máxima, tanto en cuanto a la supervivencia y a la limpieza, como para los desplazamientos, para los que utilizan una camioneta de 15 asientos. Amanda dijo que a veces puede ser todo muy caótico, pero si al final el deseo es ese, en la vida se puede hacer de todo. Y a quienes ponen en duda sobre las atenciones que cada niño podría o no tener, ella asegura que, con su pareja, logran dedicarse a cada uno de ellos.
Nada que decir, entonces, sobre la eficacia de esta pareja y esperamos que puedan continuar cada vez mejor, incluso con la llegada de su décima niña. ¡Buena suerte!