"He esperado 24 años para un primer beso con mi mejor amigo: pronto nos casaremos"

por Patricia Zorzenon

01 Diciembre 2022

"He esperado 24 años para un primer beso con mi mejor amigo: pronto nos casaremos"
Advertisement

Hay historias de amor tan conflictivas que inspiran las tramas de películas y telenovelas. Luego están esos amores inconfesables, que corren el riesgo de nunca florecer por miedo a arruinar una hermosa amistad: es lo que le sucedió a Kate MacNeil, una joven mujer que esperó 24 años para declarar sus sentimientos a su mejor amigo de la infancia y finalmente poder intercambiar el primer beso con él.

Desde 1997, de hecho, Kate sólo tenía ojos para su amigo Paul Damon: los dos forjaron rápidamente un vínculo especial cuando se conocieron de adolescentes en Williamsburg, Virginia, Estados Unidos, pero luego nació algo aún más especial.

via Metro.co.uk

I just finished dynamic strength...it wasn't pretty, it was hard, and I took some breaks. But I finished it. I did my...

Pubblicato da Kate MacNeil su Lunedì 27 gennaio 2020

Los dos hablaban durante horas por teléfono todos los días después de la escuela, durmiéndse incluso juntos durante la llamada. "Prácticamente teníamos una relación, pero nunca nos habíamos besado", contó Kate. "Aproveché para besarlo cuando teníamos 18 años, pero él giró la cabeza. Me escapé avergonzada y destruida. Lentamente dejamos de vernos, pero nunca dejé de pensar en él".

Los dos se perdieron de vista cuando Paul se unió a la Marina y Kate se mudó para ir a la universidad en Alabama. A lo largo de los años, Kate, ahora maestra y Paul, un maestro carpintero, ambos se casaron con personas diferentes, pero durante años han estado controlando la vida del otro a través de las redes sociales. En diciembre del 2020, después del fin de su matrimonio, la mujer de 38 años madre de dos hijos encontró el coraje para contactar a Paul a través de Facebook.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Había llegado a un punto de mi vida en el que sabía que debía contactarlo y ver si sentía lo mismo que yo. Siempre lo amé", dijo. "Dos semanas después me respondió y hemos hablado durante horas antes de que él aceptara venir a mi casa en Port Charlotte, Florida". Paul, también el de 38 años, explicó que cuando Kate lo contactó fue indescriptible. "No puedo pensar una sola vez en la que no haya pensado en Kate, en todos esos años en los que estuvimos lejos. Ninguno estaba a su altura", comentó. "Cuando aterricé en Florida fue mágico. La espera de 24 años valió la pena", contó Kate. "Siento que mi vida ahora está completa".

"Entre nosotros siempre existió un vínculo muy especial. Es increíble", explicó Paul. Después de una semana transcurrida juntos, Paul regresó a Williamsburg, pero despues de tan sólo seis semanas se mudó a Florida. "Aún somos mejores amigos. Somos perfectos el uno para el otro", dijo. Ahora los dos son novios oficialmente y se casarán pronto. "Es un sueño que se cumple", dijo Kate.

Nosotros les deseamos que vivan, finalmente, su maravillosa historia de amor. ¡Buena vida juntos!

Advertisement