Casados hace más de 60 años, sostienen en sus brazos a su nieto número 100
Las grandes familias pueden asustar a quienes no forman parte de ellas y entran en contacto por primera vez, pero es también verdad que son muchos quienes desean con tener una. Una familia numerosa significa que nadie quedará solo durante las fiestas más importantes y que siempre habrá una llamada entrante en el día del cumpleaños del abuelo, del tío o de la madre. Nadie se siente excluido. La familia Zanger de Chicago es sin dudas un buen ejemplo de "familia numerosa": Leo y Ruth Zanger, de hecho, ¡son abuelos de 100 nietos! Pueden imaginar, entonces, de cuántas personas está compuesta la familia. La anciana pareja tuvo la suerte de tener en sus brazos a su nieto número cien.
via Facebook / Zanger Family of Quincy, Illinois
Cuando la familia de Leo y de Ruth Zanger se reúne es un evento excepcional, que requiere la reservación de la sala del gran salón parroquial para poder albergar a todos los presentes. Una de las últimas ocasiones en las que se vieron para una gran reunión familiar ha sido en honor al nacimiento de Jaxton Leo, el bisnieto número 46 de Leo y Ruth, como también el nieto número 100 oficial de la familia. Su nieto Austin, de hecho y su esposa Ashleigh, tuvieron un hermoso bebé, el más joven de toda la familia Zanger.
Con una familia tan grande se podría imaginar fácilmente que la mayoría de ellos pierden el contacto durante el año, pero no es así: los Zanger, de hecho, viven casi todos en la zona de Quincy, en Illinois y se aseguran de reunirse para las ocasiones especiales durante todo el año.. Todos saben qué hacer y qué llevar para colaborar con el éxito de la reunión familiar: la hija de Ruth y Leo, por ejemplo, Donna, sirve como historiadora no oficial de la familia y es la encargada de llevar registro de todas las fechas y las informaciones importantes, como también tiene la tarea fundamental de avisar a todos los que componen la familia sobre la fecha de la próxima reunión familiar. ¡Para alimentar a tantas personas es necesario comprar al menos 10 pavos y unos cincuenta kilos de jamón!
Ruth y Leo están casados desde hace casi 60 años y desde 1956 hasta 1984 tuvieron 12 hijos: su hija mayor Linda ahora tiene 65 años, mientras que su hijo más pequeño Joe tiene 38. Pensándolo bien, cuando Joe nació en 1984, ¡ya tenía 10 nietos más grandes que él!
La de ellos es una familia especial, ¿no lo creen? ¿A ustedes les gustaría formar parte de una familia tan numerosa?