Vuela hacia otro Estado para conocer a su "amor virtual" pero es rechazada: usaba demasiados filtros en las fotos
La tecnología y las redes sociales seguramente han facilitado las relaciones interpersonales bajo un cierto tipo de vista, pero también han degradado otros aspectos de la relación entre dos personas. Es innegable que, hoy en día, se necesita muy poco para "mentir" en las redes, sin la necesidad de apuntar demasiado alto: solo pensemos en los filtros que todos pueden aplicar en sus fotos. A menudo son mejoras que influyen tanto sobre la rendición de una persona, que a veces son incluso irreconocibles. Es lo que le sucedió a la protagonista de esta historia, la cual fue rechazada por su novio virtual una vez que los dos se vieron en persona.
Ninoska Rodriguez es una mujer que publica varios contenidos online, en su canal de TikTok y que compartió su lamentable experiencia con un "amor a distancia". Nacido como un amor virtual, tanto ella como el joven con el cual se entretenía por chat decidieron conocerse y llevar la relación a otro nivel. Lástima que, precisamente en el momento del encuentro, el hombre cambió de idea. ¿El motivo? Finalmente había visto la versión real de la mujer con la que había hablado en los últimos meses y con la que se había intercambiado fotos. Estas fotos, no es que eran de otra mujer, pero aún así estaban muy editadas y "embellecidas" con filtros que transformaban considerablemente el rostro de Ninoskaa.
Ninoska admite que probablemente ha exagerado con los filtros, pero acusa al hombre de no haberse esforzado lo suficiente en conocerla. Por lo tanto, después de haber viajado de un Estado a otro en Estados Unidos, Ninoska tuvo que regresar a su casa.
El hombre le había pagado el boleto de avión desde Massachusetts (Estados Unidos) hasta Washington DC específicamente para verla, pero las cosas no salieron bien. El video en el que da la noticia de la lamentable reacción del joven ha sido visto 5.6 millones de veces y los comentarios de los usuarios fueron muy variados: algunos de ellos consolaron a Ninoska, escribiéndole palabras de aliento, mientras que otros simplemente le aconsejaron que no finja ser "otra persona" la próxima que conozca a alguien en las redes.
"Al menos pagó el viaje, esto es lo importante" escribió un usuario, mientras que otro agregó: "Sintió que se burlaron de él, por eso debes ser sincera desde el comienzo". No todos están equivocados.