Padre le escribe una carta a su hija con síndrome de Down para su boda: "Eres hermosa"

por Patricia Zorzenon

02 Febrero 2023

Padre le escribe una carta a su hija con síndrome de Down para su boda: "Eres hermosa"
Advertisement

La mayoría de los padres experimentan una combinación de emociones cuando llega el momento de acompañar a su hija hacia el altar: una mezcla de alegría, orgullo, pero también un poco de nostalgia al ver crecer a "su hija" y verla tan espléndida y radiante con vestido blanco, preparada para construir una nueva vida y una familia al lado del amor de su vida.

Para Paul Daugherty, periodista deportivo de Cincinnati, Ohio, Estados Unidos, estos sentimientos eran particularmente fuertes. Su hija, Jillian, tiene Síndrome de Down. Cuando se casó con su novio de toda la vida, Ryan Mavriplis, Paul decidió escribirle una carta a su hija.

via Abc7news

Here is a note sent to Jillian and me, after we spoke over the weekend at the Techniques For Success conference in...

Pubblicato da Paul Daugherty su Lunedì 14 novembre 2016

"Es la tarde de tu boda. Dentro de dos horas darán el paseo de sus vidas, un paseo aún más inolvidable del que hicieron para llegar a este día. No sé cuáles son las probabilidades de que una mujer que nació con Síndrome de Down se case con el amor de su vida. Solo sé que tú lo has superado abundantemente", se lee en la emocionante carta de Paul.

El padre contó que conoció al esposo de Jilian, Ryan, hace 10 años, cuando llegó a la casa de su familia para acompañarla al baile. "Todos mis miedos de que tu vida sea incompleta desaparecieron", explicó refiriéndose a ese momento. La relación que Jillian tiene con Ryan, señaló Paul, es "totalmente natural, sin filtrar por órdenes del día o trucos. Viven su amor todos los días".

Advertisement

RESPECT IS THE 'R' WORD www.uncomplicated.life Having a child born with Down syndrome is an education in about a...

Pubblicato da Paul Daugherty su Venerdì 24 luglio 2015

Cuando nació Jillian, Paul recibió una serie de prospectos que le advertían de todos los límites que un hijo con síndrome de Down podría tener. Afortunadamente, la joven novia vivió una serie de éxitos extraordinarios: vive sola, se graduó, mantiene un trabajo y se casó. Paul solo tenía miedo de que no pudiera encontrar el verdadero amor, pero cuando conoció a Ryan, se dio cuenta que podía quedarse tranquilo: "Es un perfecto caballero. Ryan aprecia a nuestra hija y la trata como a una princesa. ¿Qué otra cosa podemos pedir a un yerno?", comentó.

El hombre, de hecho, terminó su carta de una manera muy tierna: "Mi hija, toda vestida de blanco, cruza el umbral de otro sueño conquistado. Me quedo sin aliento y sin palabras, completamente inmerso en el momento. 'Eres hermosa' es lo mejor que puedo decir".

A nosotros solo nos queda desearles una buena vida a esta pareja de enamorados.

Advertisement