Se olvida el dinero y un policía le compra la merienda: la pequeña le envía una carta y 10 dólares para agradecerle

por Patricia Zorzenon

30 Diciembre 2022

Se olvida el dinero y un policía le compra la merienda: la pequeña le envía una carta y 10 dólares para agradecerle
Advertisement

A menudo se les suele enseñar a los niños a tener un cierto respeto por las personas que se ocupan de la ley y la autoridad, como por ejemplo los agentes de policía. Los más pequeños, de hecho, no siempre saben cómo comportarse en su presencia, aunque al mismo tiempo les da intriga.

Afortunadamente, algunos padres les enseñan a sus hijos que no hay nada de qué temer con figuras similares, al contrario: son personas amables y serviciales que trabajan incansablemente para proteger a los ciudadanos y garantizar la seguridad dentro del departamento a cargo.

via En.newsner.com

Cuando Brooke Yost, de 9 años, se dio cuenta que no había traído su billetera y que no podía comprar una caja de donas en una estación de servicio, pensó que debería dejar el negocio sin su deliciosa merienda. Sin embargo, y para su suerte, precisamente detrás de ella había un oficial de la policía con un corazón tierno. Cuando el oficial se dio cuenta de que Brook se iba a ir con las manos vacías, se ofreció a pagar por ella.

La pequeña Brooke le agradeció antes de salir corriendo del negocio con las donas. "No sabía qué hacer", contó la pequeña: "Me sentí muy avergonzada". Sin embargo, poco después, cuando Brooke regresó a su casa razonó sobre la generosidad del oficial y decidió escribir una carta de agradecimiento al departamento de policía de su zona. Junto a la carta, adjuntó un billete de 10 dólares para cubrir el costo de las donas.

Advertisement

"Querido Departamento de Policía", escribió la pequeña: "Me llamo Brooke y tengo 9 años. Estaba en el negocio Sheetz esta mañana, pero me había olvidado la billetera. Un simpático policía que estaba detrás mio pagó amablemente mi pedido. Le agradecí, pero ahora me siento culpable porque no tuve forma de devolvérselo. Entonces, junto a la carta, decidí enviarle el dinero que le debo. Quiero agradecer nuevamente a este oficial. Estamos seguros con oficiales como tú, Brooke".

La carta de Brooke llegó al oficial Chad Savannah, el policía que había pagado por la merienda. Sin embargo, también emocionó a toda la estación de policía. Entonces los agentes hicieron una colecta y agradecieron a la pequeña con una carta de respuesta y un vale de 50 dolares para gastar en una juguetería. En lugar de hacer compras, la niña eligió donar el vale a la caridad. Al ver el buen corazón de la pequeña, los agentes de policía la invitaron a hacer un tour en la estación de policía, ¡ofreciéndole obviamente muchas donas!

¡Felicitaciones Brooke!

Advertisement