Festeja los 60 años de matrimonio usando su vestido original: "Sigue siendo hermosa"
¿Qué representa el vestido de novia para una mujer? Cada uno responderá a esta pregunta según su sensibilidad, la experiencia y el vínculo con tal objeto. Es cierto que, elegir el correcto, usarlo y llenarlo virtualmente de recuerdos, no es algo trivial y por esta razón, se convierte en una de las cosas que más te importan.
Sin embargo, con el paso del tiempo, algunas mujeres podrían olvidarlo en el sótano o podría perderse por varias razones, pero hay quienes logran conservarlo durante muchos años y, cada tanto, lo sacan a la luz para verlo. Algo que le sucedió a la mujer de la que queremos hablarles.
via AliRenae/Twitter
Hay personas que, después de muchos años, ya no saben dónde está su vestido de bodas, quizás fue vendido, fue heredado por una hija o por una nieta. Por el contrario hay quienes logran conservarlo perfectamente e incluso usarlo para un aniversario. Es lo que le sucedió a Janith Goedde, de 80 años, que se hizo conocida en la web por un anécdota con respecto a su vestido de novia.
La mujer, para festejar su 60° aniversario de matrimonio con su amado, decidió sacar su vestido símbolo de uno de los días más hermosos de su vida y usarlo una vez más para la gran ocasión. No todos, de hecho, acumulan tantos años de vida juntos y es bonito pensar en poder festejar de manera especial y rodeados del cariño de los seres queridos. Es cierto, el vestido no era perfecto como el 11 de mayo de 1957, cuando Janith de 20 años y Joe de 24 se juraron amor eterno en Haubstadt, en Indiana, pero la emoción fue igual de fuerte.
La mujer confesó también que no hizo nada en particular para conservarlo: sólo fue suficiente una bolsa de plástico y quizás, mucho amor para que quedara intacto tanto en la tela como en su color. Un vestido maravilloso que a la mujer le había costado 69,95 dólares y que le hizo revivir a ella y a su amado la felicidad de esos momentos. "Ella siempre es hermosa" -comentó Joe mirando a su esposa envuelta en el vestido blanco. Cómo puedes decirle que no tiene razón al ver a esta señora radiante.
A nosotros sólo nos queda agradecerles por haber compartido un momento tan importante y por habernos hecho soñar. Esperamos con todo el corazón que su amor pueda durar todavía mucho tiempo más y que puedan festejar aún muchos aniversarios juntos.