Con 82 años aún se ve obligado a trabajar: recaudan $50.000 dólares en menos de 24 horas para ayudarlo a que se jubile
Los aumentos de los precios y el constante aumento del costo de vida han puesto en dificultad a muchas personas. En la web, lamentablemente, se ve cada vez más seguido a personas que superan la edad jubilatoria y que todavía trabajan: escenas similares hacen realmente mal al corazón. Incluso el mayor adicto al trabajo, una vez superados los 70 años debería poder pasar el resto de sus días relajándose y disfrutando de la vida. Sin embargo, no todos tienen la suerte de poder jubilarse, pero a veces conocemos a personas amables que si ven algo que está mal hacen todo para solucionarlo. Es un ejemplo el señor Butch, un simpático vendedor de 82 años.
Un usuario de TikTok llamado Rory McCarty estaba comprando en el negocio Walmart de su barrio cuando vio a un trabajador de 82 años llamado Butch. Durante su primer encuentro con Butch, el hombre le preguntó al veterano si conocía la tendencia de usar su influencia en TikTok para ayudar a los ancianos empleados a que se jubilen.
En un video de 42 segundos se escucha la voz en off de Rory, de 53 años, que le explica a Butch que otros trabajadores más o menos de su misma edad se habían hecho virales en TikTok y que habían recibido grandes donaciones a través de una recaudación de fondos en el sitio GoFundMe, para poder jubilarse. Cuenta cómo ayudó a una anciana empleada, recaudando 100.000 dólares para ella y recaudando también 50.000 dólares en cuatro días para otra empleada de 82 años. Butch, un veterano de la Marina que sirvió a su país durante 10 años, parece sorprendido de escucharlo y comenta: "Bueno, parece un sueño". Rory sigue preguntándole: "Ahora imagina que alguien recaudó ese dinero para tí".
El video recaudó más de tres millones de visualizaciones y en tan solo 24 horas el sueño de Butch se hizo realidad: "Llegamos a los $50.000 dólares en 24 horas y luego pasamos los $75.000, probablemente en menos de 12 horas, por lo tanto estamos en los $25.000 cada 12 horas", dijo Rory. En pocos días, recibió donaciones por un total de $84.000 dólares.
Rory, más tarde, incluso grabó la reacción de Butch ante la recaudación de fondos. El anciano lo abrazó agradeciéndole a él y a todas las personas que lo están ayudando. "¿Cómo hice para tener tanta suerte?", preguntó con franqueza el octogenario. Cuando le preguntaron qué haría con el dinero, respondió:
"Iré a visitar a mis hijos a Florida, arreglaré mi casa y disfrutaré de los últimos 10 o 12 años que me quedan".