Padre no deja que su hija se vaya de su casa sin regalo: la corre para regalarle una rosa
Los padres son figuras fundamentales en la vida de un hijo, pero la relación con ellos no siempre es feliz. Todos nosotros tenemos personalidades diferentes y no es obvio llevarse completamente bien con una madre o con un padre. A veces, pueden existir diferencias de opiniones o simplemente un temperamento de carácter más distante. Por el contrario, hay quienes saben cómo hacer feliz a un hijo, incluso con el gesto más pequeño.
Lo sabe bien la joven mujer en el centro de esta historia, la cual habló de su maravilloso padre y de lo que hace por ella. El gesto que literalmente ha emocionado a toda la web. Veamos.
Steve Adams, de Michigan, Estados Unidos, se hizo famoso en internet gracias a un clip compartido en las redes sociales por su hija Cassi. La joven, que vive a una hora en auto de la casa de sus padres, sintió la necesidad de honrar a su padre por lo que había hecho con ella: un gesto tan pequeño como igual de importante después de un día juntos.
En el corto video publicado en su cuenta de Tik Tok, Cassi mostró a su padre mientras corre hacia a ella simplemente para entregarle una rosa roja para llevarse. "Cuando tu padre no te deja salir de casa sin rosas frescas de su jardín" -dice el título. El hombre, apasionado de la jardinería y amante de las flores, cultiva muchas y le encanta homenajear a las mujeres de la casa con regalos similares. La escena corta, pero muy emocionante, ha conmovido a muchos usuarios que la vieron.
Muchos decidieron dejar un comentario para agradecer al hombre por tanta belleza y amabilidad, o para desahogarse sobre situaciones diametralmente opuestas. No les sucede a todos, de hecho, tener un padre tan atento que hace todo lo posible para regalarle una sonrisa a su hija. Por el contrario, hay quienes asumen un comportamiento frío y desapegado y no se dejan llevar a similares demostraciones de afecto.
Esto no dejó indiferente a la joven: ella está acostumbrada a comportamientos similares, pero aparentemente los demás no y esto la puso muy triste. "Quisiera un padre como el tuyo" -comentó un usuario; "Las familias son tan maravillosas, la mia no se preocupa ni siquiera por hacerme una llamada". Solo dos de los tantos mensajes hacia Steve y su dulzura.
Nosotros agradecemos a Cassi por haber elegido compartir este hermoso momento con su padre y a él por haber demostrado lo importante que son los pequeños gestos para regalar un poco de alegría y felicidad.