Un hombre se gana una casa de 3 millones de euros: pasó su vida ayudando a los demás y fue recompensado
La suerte, se sabe, es ciega, pero a veces logra dar en la persona adecuada en el momento correcto y cuando esto sucede es imposible sentir envidia hacia una persona generosa y buena que se gana un premio millonario.
Es lo que le sucedió al señor Grant Carson, un hombre escocés que pasó toda su vida ayudando a las personas con discapacidad y que recientemente ganó una gran casa de campo de 3 millones de euros después de haber gastado unos 100 euros en la compra de un billete de lotería. Nunca se hubiera imaginado ganarse el premio mayor.
via Dailystar
Grant, de 58 años, vivió en una casa adosada con tres habitaciones en Glasgow durante veinte años. Su premio consiste en una casa de campo de cinco habitaciones ubicada en ocho hectáreas en Lack District. "Inicialmente no podía creerlo. No es el viernes habitual a la noche cuando alguien viene a tu casa y te dice que te has ganado una casa de tres millones de euros. Nunca había ganado nada antes de esto, pero ahora podría ser uno de los hombres más afortunados de Escocia", comentó Grant.
El billete de la lotería comprado por Grant procedía de la organización Omaze. La extracción recaudó más de 850.000 euros para la organización benéfica "Dogs Trust", que se ocupa del cuidado de los cachorros con dificultades.
"Acabo de dejar mi viejo trabajo de asistencia para discapacitados en Glasgow, que lo hice durante 27 años, por lo tanto comenzar a trabajar como consultor freelance fue un gran cambio. Pero esta victoria me dio una seguridad económica que nunca la habría soñado, lo que significa que puedo concentrarme en mi nuevo proyecto, ayudando a las organizaciones a satisfacer las exigencias de los clientes discapacitados, con mucha menos presión", dijo Grant.
Su nueva casa es una estructura del siglo XVIII inmersa en las colinas verdes de Escocia y Grant tiene la intención de hacerla especial: "Aún no sé que es lo que haré a largo plazo, pero tengo la intención de mudarme aquí durante un tiempo para disfrutarla. Sea cual sea mi decisión, es una victoria que me ha cambiado la vida. Al haber trabajado mucho tiempo en una organización benéfica, sé bien lo importante que es la recaudación de fondos".
Y por una vez, el karma funcionó de una forma más que positiva.