Después de 2 años en la calle, vagabunda consigue trabajo: cámaras de seguridad la filman mientras baila de alegría (+VIDEO)
Nos sentimos un poco nerviosos cuando hay que enfrentarse a una entrevista de trabajo, especialmente si nos importa mucho el trabajo que estamos solicitando. Para aumentar las posibilidades de ser contratados, hay que mostrar ser decididos, positivos y sobre todo convincentes, todo en cuestión de minutos: una tarea no muy sencilla, pero que -con un poco de práctica- se puede realizar. La joven Kallayah Jones logró ser contratada por una empresa y se hizo famosa en la web gracias a su "baile de alegría" realizado inmediatamente después de la exitosa entrevista de trabajo. Pero comencemos en orden.
via People
Kallayah se reunió con la gerente Dakara Spence para una entrevista de trabajo en el restaurante The Spot, un bar deportivo y un restaurante en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. La joven estaba sin hogar desde hacía dos años y estaba decidia a volver a tomar las riendas de su vida y a encontrar un trabajo digno: "Tenía una gran energía, lo percibí cuando entró. Parecía muy positiva. Entonces le dije que para mi podía incluso comenzar con un período de prueba a la mañana siguiente", contó la señora Spence.
Poco después, la gerente notó algo extraño en las cámaras de seguridad. Kallayah acababa de salir de la entrevista y se detuvo algunos segundos en el estacionamiento: después de controlar si había alguien a su alrededor, espontáneamente soltó un pequeño baile de alegría en el lugar. Después de unos instantes, continuó alejándose despreocupada como si nada hubiera pasado. La escena divirtió a la señora Spence que decidió extraer el video y compartirlo en Instagram con el siguiente título: "Acabo de contratar a esta chica y esta ha sido su respuesta".
Después de esa expresión de alegría, la señora Spence sabía que había tomado la mejor decisión: "La llamé por teléfono y le dije: "Te contraté y te vi bailar el baile de la felicidad: mañana tendrás el contrato preparado sin el período de prueba, así podrás seguir bailando". Gritó de alegría por teléfono, estallando de una carcajada genuina: fue un momento hermoso para mi", recordó.
El video inmediatamente circuló por las redes sociales y también atrajo a la prensa local. "Estaba emocionada", dijo Jones riendo en un noticiero del lugar. "Cuando salí, no sabía que las cámaras me habían filmado. Estaba pasando por un mal momento y naturalmente la señora Dakara no lo sabía, pero literalmente me cambió la vida para mejor, me dio esta posibilidad y esta oportunidad", explicó. Hoy, Kallayah es una orgullosa empleada de The Spot y, finalmente, vive en un departamento alquilado.