Hermanas dan a luz sin saberlo el mismo día, en el mismo hospital: "¡Más que primos son hermanos!"
La llegada de un bebé siempre es motivo de gran alegría, tanto para la familia como para los amigos: ¡imagínense dos! La familia de estas dos hermanas, protagonistas de esta historia, debió haber sentido una gran emoción al asistir al nacimiento de dos nuevos miembros. Las dos hermanas no habían planificado dar a luz juntas y a decir verdad, no se habían llamado durante el último tiempo para saber cuándo y dónde darían a luz a su segundo hijo. Sin embargo, la casualidad quiso que las dos dieran a luz el mismo día... ¡en el mismo hospital!
via 20minutes
Julie Lallemand y Hélène Lallemand, dos hermanas de 31 y 28 años respectivamente, dieron a luz a su segundo hijo al mismo tiempo y sin ni siquiera saberlo, en el mismo hospital. "No sabía que también mi hermana daría a luz tan pronto" contó Julie, "no sabía nada cuando llegué al hospital Femme Mère Enfant, a las 5:30 de la mañana. Cuando fui recibida le di mi nombre a la joven y la enferemera me dijo que pocas horas atrás había sido trasladada allí otra Lallemand. Estaba casi segura que se trataba de mi hermana. Poco después descubrí tener razón".
A las 11:30 nació el pequeño Luka, mientras que a las 16:05 llegó a este mundo Hugo. Una sorpresa para toda la familia que se encontraba en el mismo lugar, el mismo día. Las dos hermanas dieron a luz, entre otras cosas, en habitaciones contiguas: probablemente, ¡ni siquiera si lo hubieran planificado hubiera sucedido con tanta precisión! Ahora, obviamente, podrán ayudarse mutuamente y sobre todo, podrán festejar en el mismo día los bautismos de los dos, pidiendo precios rebajados a las empresas de catering. Además, también los cumpleaños de los dos serán siempre el mismo día, ni que fueran mellizos:
"Estamos contentas porque festejarán su cumpleaños siempre juntos. Crecerán juntos, son primos, pero es como si fueran mellizos".
¿Cuántas posibilidades hay que sucediera un evento así? ¡Sólo podemos desearle lo mejor a esta maravillosa familia!