Ella tiene 24 años y él 85: "nos casamos y ahora queremos un hijo"
¿Cuándo nos enamoramos de una persona? Cuando esa mujer o ese hombre nos hace sentir bien, nos escucha, nos comprende, nos hace sonreír, nos da afecto y todo lo que necesitamos. Y en este idílico escenario de sentimientos que florecen y están destinados a durar en el tiempo, ¿qué tanto importa el aspecto personal y la diferencia de edad entre dos enamorados? Hay quienes piensan que demasiados años de diferencia entre una pareja no es beneficioso para la relación, mientras que hay quienes sostienen exactamente lo contrario.
Hay muchos ejemplos en el mundo que confirman cómo la edad es una mera información biográfica y que no influye en las relaciones y la historia que estamos por contarles es una de ellas. En este caso los años que separan a marido y mujer son más de 60, pero parece no ser un problema.
via New York Post
Miracle Pogue, de Starkville, Mississippi y Charles Pogue son un feliz matrimonio que se hizo famoso al gran público de la web por una característica muy importante de su relación: la enorme diferencia de edad. La joven, de hecho, tiene 24 años, mientras que su nuevo esposo tiene 85. Una brecha generacional que no representó ni representa un obstáculo en su amor.
"Nos conocimos cuando trabajaba en la lavandería -contó la mujer- Charles era un cliente, nos veíamos a menudo y comenzamos a hablar, luego un día entró y me dejó una nota con su número y desde allí nuestra relación se hizo cada vez más intensa -continuó- Descubrí por casualidad su edad, estaba convencida que tenía entre 60 y 70 años, luego me dijo que había nacido en 1937".
Tamika Phillips, la madre de la mujer y Joe Brown, su abuelo, se vieron inmediatamente contentos de la relación entre Miracle y el hombre, el que tuvo más dudas al respecto ha sido el padre de la joven, Kareem Phillips. Este último no estaba para nada contento de la elección de su hija de casarse con un hombre 61 años más grande que ella, pero luego tuvo que cambiar de opinión.
"No quería saber nada con Charles, pero si no me hubiera acompañado al altar, me perdería -dijo la joven de 24 años- Luego nos habló, lo conoció e inmediatamente le gustó. Casarme con él ha sido lo más hermoso de mi vida y no me arrepentiré jamás de lo que hice. Siempre soñé con una hermosa familia y queremos dos hijos".
Una decisión la de los dos enamorados que causó sensación y ha suscitado numerosas críticas. Muchos no se explican cómo hace una joven mujer para sentir un amor tan fuerte por un hombre que es más grande que su abuelo. Esto, sin embargo, parece no importarle a Miracle y a su esposo, al contrario, podría casi fortalecer su amor.
¿Tú estás de acuerdo con su elección o piensas que una diferencia de edad tan grande es un obstáculo no solo en el amor, sino en la creación de una familia?