Acepta ser la dama de honor en la boda gay de su ex novio
El matrimonio es uno de los eventos más importantes de la vida de dos personas que se aman. Para este día especial, de hecho, los novios desean tener a su lado a las personas más cercanas, entre amigos y familiares. Sin embargo, el joven protagonista de esta historia ha ido un poco contracorriente y eligió invitar a la última persona que uno esperaría ver en una fiesta de bodas: su exnovia.
Para hacer las cosas aún más fuera de lo común, Jake Deyton -este es el nombre del novio- le pidió a su ex que sea su dama de honor para su boda gay.
via The Sun
Jake lo documentó todo en un video compartido en las redes sociales en el cual dijo lo siguiente: "¿Mi boda? Fue completamente fuera de lo convencional. En primer lugar, elegí a mi ex como dama de honor y ella aceptó contenta".
"Además, les pedí a mis padres que me acompañen al altar. Al final, elegí un anillo de diamantes y obviamente, me casé con el hombre de mi vida en la boda arcoíris más romántica que exista, ¡con maravillosas fotos tomadas al atardecer que parecía hecho para nosotros!", contó. El video inmediatamente se viralizó en la web, llamando la atención de casi 3 millones de personas.
Muchos usuarios felicitaron a los novios y a Jake por haber mantenido un vínculo sano y cariñoso con su ex novia. "Deja que te diga que estaba tan preocupado cuando dijiste que habías elegido a tu ex novia como dama de honor, ¡pero verla a ella y a ustedes dos tan radiantes me hizo entender lo mucho que se deben querer!" Es un vínculo único y especial, ¡felicitaciones!", comentó un usuario.
"¡También yo pensé inmediatamente lo peor cuando dijiste que invitaste a tu ex-novia! De hecho se trata de una situación absolutamente fuera de lo común, ciertamente no se puede negar. Seamos realistas: es raro: pero la sonrisa que tienes ante tu esposo muestra que realmente has encontrado a tu alma gemela. Deja que diga lo extraordinaria que es tu ex no solo por haber aceptado tu nuevo romance, sino por haber demostrado tanto entusiasmo frente a tu felicidad!", escribió otro.
¿Ustedes qué piensan?