La esposa se niega a desconectarlo: 3 años después su esposo se despierta y le dice dos palabras importantes
Cuando te casas de joven, te imaginas, como es obvio que es, un radiante futuro por delante. Por lo general es lo que debería suceder si la vida no intenta meternos palos en la rueda de alguna manera. La pareja protagonista de esta historia, por ejemplo, tuvo que sufrir un gran trauma precisamente al comienzo de su vida juntos de casados. La joven repentinamente se encontró sin esposo durante 3 largos años, años que el joven pasó en coma en una cama de hospital. Un momento realmente difícil, que puso a prueba el amor y la esperanza que la mujer ponía en la curación de su joven esposo. El milagro, sin embargo, al final sucedió.
via Instagram / mattdavisrecovery
La trágica historia comenzó en julio del 2011: el joven Matt le había dicho a su esposa que iba a ir a dar un paseo con su moto. Nada extraño en esa salida, -ella, Danielle Davies, lo esperaría en su casa como siempre. Ese día, sin embargo, Danielle recibió la llamada a la que nadie nunca quisiera responder: un médico le explicó que Matt había tenido un terrible accidente con la moto y que en ese momento se encontraba en el hospital. Inmediatamente se dio cuenta que para Matt habían realmente pocas esperanzas de recuperarse, ya que había sufrido definitivamente demasiadas lesiones graves, en el cerebro inclusive. Según los médicos, el joven tenía el 10% de posibilidades de recuperar el conocimiento y solo el 5% de posibilidades de recuperarse completamente. La decisión, en ese momento, estaba en manos de Danielle: ¿desenchufarlo o no? Una decisión extremadamente difícil, que nadie debería verse obligado a tomar.
Danielle siguió viviendo con la esperanza de que su esposo se recuperara y durante 3 largos años estuvo a su lado con el deseo solamente de que vuelva a abrir los ojos. Matt incluso fue trasladado con todo el equipo necesario para mantenerlo en vida a la casa de la madre de Danielle. Al final, el milagro sucedió: Matt se despertó y sus primeras palabras fueron "Lo estoy intentando".
Contra cualquier pronóstico de los médicos, Matt se despertó y advirtió que podía mover brazos y piernas. Su rehabilitación no fue para nada fácil e incluso a nivel emocional las dificultades fueron muchas: Matt había perdido la memoria y ya no tenía recuerdos de su esposa. Los dos por lo tanto comenzaron nuevamente desde cero su historia y si bien por algún tiempo Matt no tenía idea de quién era Danielle, reconoció que estaba contento de haberse casado con ella y que fue precisamente gracias a ella que pudo aferrarse a algo para seguir adelante.
Una historia increíble, que subraya cómo el verdadero amor puede resistir incluso a las adversidades más difíciles.