Este hombre se gastó 20.000 libras esterlinas para reconstruir su rostro y encontrar la fuerza para hablarle a una mujer
Aceptar la propia apariencia no es algo sencillo, sobre todo si durante toda la vida fuimos blanco de ataques de bullying. Con el tiempo se aprende, afortunadamente, a aceptarnos por lo que somos y también esas características que un tiempo parecían defectos, se convierten en peculiaridades únicas. No siempre, sin embargo, se encuentra este compromiso y en algunos casos parece que la única solución al problema es actuar drásticamente. El protagonista de esta historia, por ejemplo, gastó una buena cantidad de dinero para mejorar su apariencia gracias a la cirugía plástica. Se puede estar de acuerdo o no en la manera de afrontar el problema, pero lo que es cierto es que ha funcionado. Veamos con detalles su historia.
via Wales Online
Marcello Cantu tiene 31 años y contó que siempre ha sido tímido, especialmente con las chicas, con las que ni siquiera lograba decirles ni una palabra cuando era adolescente. Un problema que obviamente minó su seguridad y su adolescencia se compuso principalmente de soledad. Su vida social era prácticamente inexistente porque cada vez que trataba de hablar con alguien se le enrojecía la cara: tenía miedo que lo miraran fijamente y se concentraran en sus defectos físicos, según el bastante evidentes. El joven, por lo tanto, decidió cambiar algunas de sus características físicas gracias a la cirugía estética: nariz y orejas en primer lugar. Marcello también decidió recurrir a un transplante de cabello para resolver su calvicie. En total, el joven gastó la módica suma de 20.000 libras esterlinas para renovar su apariencia.
Gracias a estos cambios estéticos, Marcello pudo volver a reconquistar la confianza en sí mismo, tanto que hoy ya no tiene problemas con las mujeres.
"Realmente nunca tuve una verdadera vida social, ni siquiera durante la adolescencia. Cuando iba a la escuela, no tenía ninguna cita, no tenía el coraje de pedirle a las chicas que salieran conmigo. Quería ser alguien diferente y pensaba que lo que podía comenzar a cambiar era mi apariencia exterior. Una vez que me hice la cirugía mi vida cambió, tuve varias parejas. Tuve más de 8, 9 mujeres" contó con satisfacción Marcello.
"Sólo estoy decidido en disfrutar de la vida y aprovechar al máximo las oportunidades que se me presenten" concluyó el hombre, que ahora siente que lo ha logrado.
¿Ustedes qué piensan? ¿Creen que es correcto recurrir a ciertos métodos si son útiles para superar ciertas dificultades? ¡Escriban sus opiniones en los comentarios!