Hermanas le piden a su madre que les envíe una señal desde el cielo (+VIDEO)
Muchas personas creen que la vida en la tierra no puede terminar así: independientemente de la religión, la mayoría de las personas está convencida que puede haber algo "del otro lado", de lo contrario nuestra existencia no tendría sentido. Y es por eso que dos hermanas que cuidaban a su madre Dorothy, de 97 años, le pidieron a la mujer enferma y consciente de haber terminado sus días que les diera a ambas un saludo cuando llegara al cielo.
La anciana mujer se lo prometió a ambas y lamentablemente, falleció algunos días después. Lo que sucedió después de su fallecimiento, sin embargo, es increíble.
via Inspiremore
Las hermanas Deborah Booth Patteson y Jeanne Booth Wright le pidieron a su madre una señal reconocible de su presencia en el más allá: el saludo de un pájaro cardenal. Esto les habría dado la seguridad de tener a su madre siempre a su lado. Unos diez días después del fallecimiento de Dorothy las hermanas escucharon algo en la ventana de la cocina.
Cuando fueron a controlar, vieron algo fuera de la ventana: un pájaro cardenal. Esto las hizo estremecer, pero mantenieron la racionalidad y dijeron que probablemente era solo una coincidencia. Enternecidas por el animalito, lo hicieron entrar a la casa y pasaron unos diez minutos en su compañía. El pájaro era extrañamente sociable: se dejaba sostener y acariciar sin salir volando. La extrema docilidad del pájaro comenzó a generar algunas dudas en la mente de las dos hermanas, pero intentaron de todas maneras permanecer con los pies sobre la tierra, hipotizando una segunda coincidencia.
Después de acariciar un poco al pequeño cardenal, las hermanas salieron para liberarlo. Una de las dos abrió su mano para que el pájaro se vaya, pero el pájaro permaneció donde estaba. Entonces intentó dárselo a su hermana, para ver si podía "convencerlo". La mujer abrió su mano y movió el brazo hacia adelante para animar al pájaro a que vuele y el cardenal despegó en un pequeño vuelo...hacia su hombro, quedándose allí durante algunos minutos.
Frente a un gesto tan inesperado las hermanas no tuvieron más dudas: era la señal del cielo que estaban esperando. Las dos mujeres se rieron y lloraron emocionadas por el saludo de su madre y poco después el cardenal voló libre al cielo.
La escena fue filmada por Ángela Patteson, la nuera de una de las hermanas, que la compartió en las redes sociales con el siguiente título: "En los últimos años mi suegra Debbie y su hermana Jeanne hablaron con su madre: en varias ocasiones le pidieron -cuando llegue su momento- que les envíe una señal una vez en el cielo y pidieron específicamente que se tratara de un pájaro cardenal".
Una serie de coincidencias que podrían hacer vacilar hasta el más escéptico, ¿no lo creen?