A sus 62 años sigue luciendo un físico impresionante: "Dicen que debería avergonzarme"
La edad avanzada trae consigo muchas ventajas: al crecer se adquieren experiencias valiosas, nos definimos como personas, maduramos y en algún sentido, "nos mejoramos". La belleza, sin embargo, es uno de esos factores que está sujeto no siempre a cambios favorables: con los años no sólo se forma la mente y el espíritu, sino que también se perfilan las connotaciones físicas, las cuales, cuanto más pasan los años, más tienden a desvanecerse inexorablemente. Sencillamente después de crecer y madurar se envejece.
Sin embargo, todo esto no parece ser sobre Renne Gould. ¿Quién es esta mujer y qué la hace especial? Descubrámoslo juntos.
via Instagram / longevityseeker
Renee Gould es una mujer con un físico tonificado y esbelto, comparable al de una joven modelo. Esto no parece ser un gran problema, sino fuera por la edad de Renee. ¡La mujer, increíblemente, tiene la venerable edad de sesenta y dos años! A pesar de sus datos anagráficos, la vemos, en estas fotos, exhibiendo un cuerpo realmente envidiable, digno de aparecer en una portada de una revista de moda.
Su escultural físico ha suscitado mucho asombro: muchos se preguntaron cuál podía ser su secreto. La mujer efectivamente sabe cómo cuidar de su cuerpo y aquí a continuación nos habla de algunos de sus hábitos.
Renee es vegana desde hace tres años, una dieta estricta que parece "premiar" a la mujer; realiza regularmente actividad física, otro factor fundamental para mantener tan tonificado su cuerpo y al final, insta a todos a ser más despreocupados y felices. Estos pocos pero vitales hábitos parecen ser la receta perfecta de su "eterna belleza". Renee dijo que, a pesar de tener algunas arrugas más que antes, no podría estar más feliz: "me siento mejor ahora que cuando tenía 30 años, me encanta usar bikini, la gente dice que debería avergonzarme de mí misma pero sé que sigo mejorando con la edad".
La mujer a menudo es víctima de acaloradas críticas cuando sube fotos donde exhibe su estilo de vida "libertino" mostrándose con poca ropa o luciendo bikinis muy escotados que resaltan sus encantos. La web de hecho se divide entre quienes aprueban su despreocupación diciendo que es correcto sentirse libres de expresarse como uno quiere; y quienes en cambio consideran que hay distintas edades para comportarse y ser de una determinada manera, acusando a Renee de ser poco digna y totalmente "fuera de lugar". ¿Y ustedes quién piensan que tiene razón? ¿De qué lado se inclinarían?