Una madre es sorprendida castigando a su hijo en un baño público: lo obliga a hacer flexiones
Los hijos son una bendición, pero también son un gran desafío, especialmente cuando tienen que ser educados. No es fácil equilibrar el nivel adecuado de dureza y dulzura para guiar de la mejor manera a los más pequeños, pero la mayoría de los padres intentan siempre hacer lo mejor que pueden para lograrlo.
Es un claro ejemplo una madre estadounidense que fue sorprendida en el medio de una "sesión educativa" y su castigo fue inmortalizado en una foto y compartido en Facebook por una joven mujer que presenció la escena. Molly Wooden, la joven que publicó la publicación apoyó plenamente la disciplina de la madre, felicitándola.
La joven mujer, también ella madre, quiso dedicar su pensamiento a la madre desconocida: "A la mujer en el baño público del centro comercial. Si no hubiera tenido entre mis brazos a mis hijos, la hubiera aplaudido. Su hijo le respondió de forma impertinente, pero usted mantuvo la calma y lo castigó obligándolo a hacer 10 flexiones. Necesitamos más madres como ustedes, que no tengan miedo de criar a sus hijos por lo que otras personas puedan pensar", comentó.
La joven también contó que el niño trató de protestar diciendo: "Mamá, este es el piso del baño, está sucio", pero ella respondió: "Quizás no debiste ser antipático. Haz 10 flexiones más". La publicación recibió cientos de comentarios y miles de "me gusta", llegando también a Nicole Harper, la madre protagonista de la foto que agradeció a la joven por las hermosas palabras y la invitó a tomar un café juntas.
Sin embargo, algunos usuarios, criticaron a la joven mujer por difundir las imágenes sin el permiso de la madre y ella se disculpó por esto: "Los comentarios sobre la posibilidad de fotografiar a alguien en un baño son comprensibles. No tenía ninguna intención inapropiada y sólo quería compartir la increíble acción maternal de Nicole", dijo Molly, reconociendo haber invadido la privacidad de la otra madre.
Para Nicole, sin embargo, no hubo problemas, al contrario, está orgullosa de haber recibido tanta visibilidad y sólo espera que esta anécdota pueda hacer ver a los demás padres que a veces hay que ser severos con tus hijos para que crezcan mejor: "También esto es amor", comentó.
¿Están de acuerdo o piensan que ha exagerado?