Los padres no aceptan al novio y cancelan la boda: la pareja se casa luego de 60 años
Una vida tranquila y llena es lo mejor que podemos esperar en este mundo: a medida que crecemos buscamos una estabilidad económica, formamos vínculos afectivos, encontramos una dimensión nuestra dándole un sentido a la existencia entera. A veces las cosas "van bien", otras no tanto y debemos enfrentarnos a numerosos obstáculos antes de poder sentirnos contentos y satisfechos.
En la historia que les estamos por contar el destino y el deseo adverso se apoderaron de la vida de dos jóvenes enamorados, pero mientras haya vida hay esperanza.
via New York Post
Stocksnap - Not the actual photo
Len Allbrighton, de 79 años y Jeanette Steer, de 78 años son los protagonistas de una intricada y sufrida relación. Su camino comenzó hace décadas y décadas: él tenía apenas 19 años y ella solamente 18.
Los dos se habían conocido casualmente en el St Mary's Hospital de Newport donde hacían pasantías. Se enamoraron a primera vista y Len no lo había pensado dos veces: pasados algunos meses de su encuentro le había propuesto matrimonio y Jeanette había aceptado sin dudarlo. La pareja entonces se mudó a Australia donde planearon construir una casa y formar una familia. Lamentablemente para ellos las cosas salieron muy diferente de lo planeado.
La familia de la mujer no aprobaba su unión y pusieron palos en la rueda a la pareja en todos los aspectos, llegando a cometer incluso un acto despreciable: la cancelación legal de su compromiso. En ese momento la ley decía que la edad de consentimiento era de 21 años y Jeanette tenía tan sólo 18. Así tuvieron que separarse a la fuerza.
Ambos, aunque amargados en sus corazones, rehicieron luego una nueva vida: Len, que se convirtió en enfermero, se casó con una mujer en Australia con la cual tuvo tres hijos, pero las cosas no fueron bien entre ellos y pidió divorciarse; Jeanette se había quedado en Newport, también ella se había convertido en enfermera y se había casado con un oficial de la marina con el cual tuvo dos hijos. Habían pasado 50 años, pero su historia estaba destinada a tomar otro giro.
Len decidió buscar a su gran amor y fue nuevamente a Newport en busca de la dirección y la encontró. Jeanette, sin embargo, aún estaba casada y a pesar de la gran emoción que sintió al volverlo a ver no pudo hacer más que recordar esos viejos recuerdos y ya.
Dos años más tarde, falleció su esposo, fue ella quien decidió localizar a Len en Australia. Los dos se reconciliaron y después de 60 años ¡finalmente lograron casarse! Una historia increíble que entró en el corazón de mucha gente y que, seamos realistas, te hace soñar despierto.