A los 44 años se casa con una chica de 28: la joven es idéntica a la hija del hombre
Preferencias y gustos son subjetivos y varían por lo tanto mucho de persona a persona, nada extraño en esto. La gente puede ser muy distinta y casarse no sólo con gustos diferentes, sino con ideologías y filosofías de vida diametralmente opuestas a las nuestras. Se trata de adoctrinamiento cultural y convicciones que nos llevan a hacer una elección sobre otra.
Lo que hizo el hombre protagonista de esta historia sorprendió a miles de personas.
via Dailystar
Chris, 44 años, tomó sus decisiones. Tiene una hija de 21 años, Tizzi y se estaba separando de su esposa. El hombre confesó que pasó por un momento bastante difícil debido a la separación diciendo que estaba "estropeado". Su ánimo se levantó cuando conoció a la hermosa joven Savana de 28 años: ella había hecho una entrevista en su salón de belleza para poder ser contratada como peluquera.
La mujer había sido contratada para trabajar y Chris había comenzado a vincularse con ella cada día más. En un momento comenzó a darse cuenta que la química y la sinergia que había entre ellos eran para él una nueva experiencia, pero sentida: había entendido que se había enamorado.
La joven de 28 años tenía los mismos sentimientos por su nuevo jefe y pronto los dos comenzaron a cultivar una relación sentimental secreta. Sin embargo, los problemas estaban detrás de la esquina.
Tizzi trabajaba también dentro del salón y pasaba mucho tiempo al lado con Savana. Cuando la pareja decidió revelar su verdadera relación la jovencita no se lo tomó para nada bien.
Pero Chris era nuevamente feliz y los dos enamorados no se dejaron desanimar por la reacción desconcertada de familiares y amigos.
A raíz de un video publicado en las redes sociales por Savana, donde ella hablaba de su diferencia de edad y del parecido con su hija, surgieron duras críticas hacia el hombre: "¡¿Te das cuenta que prácticamente estás saliendo con tu hija?!"; "estaría desconcertada si mi padre saliera con una joven más cerca de mi edad que la suya, por no hablar de su parecido, es perturbador". Comentaron algunos usuarios.
Sin embargo, esta avalancha de negatividad sólo fortaleció su vínculo y sus sentimientos: decidieron casarse y poco después llegaron 3 hijos.
Ahora los dos recién casados viven felizmente sus vidas y también abrieron un canal de youtube juntos llamado "Love Don't Judge".
También la relación entre Tizzi y Savana floreció y las dos mujeres aparecen en fotos y videos más unidas que nunca: "ahora la gente no nos mira más escandalizada, sino que nos envidia diciéndonos que quisieran tener una relación tan hermosa con su madrastra". Dijo Savana.
Al final el amor triunfó y los prejuicios de la gente pronto mutaron en admiración y deseo por la pareja. Una historia increíble que nos hace reflexionar mucho. ¿Ustedes qué piensan de esta historia?