Se enamora de su maestra de la secundaria: "no me importa si tiene 25 años más que yo"
La escuela es uno de los períodos más emocionantes que se puede experimentar de niños. Esto no quiere decir que todos tengan hermosos recuerdos, al contrario. Pero para muchas personas, sin embargo, es así: los compañeros de clase, las amistades y los amores de ese tiempo son todas "fuertes" experiencias que de una forma u otra dejaron una huella. Luego están los docentes: personas maduras y sabias que nos han "guiado" un poco, inspirado y hechos de mentores en algunos casos.
La protagonista de esta historia de hecho estaba muy impresionada por su maestra, a quien simplemente adoraba. Ahora la ama.
via Nypost
Monica Ketchum tenía en ese entonces 13 años, iba a la escuela obviamente y estaba feliz de hacerlo: el ambiente era estimulante y las personas bastante agradables, particularmente su maestra, Michelle Foster. Para la jovencita la mujer era un verdadero ejemplo a idolatrar, era su "preferida" y las dos se llevaban muy bien. Su relación era la de profesora y alumna, solo eso, no había nada más que admiración y simpatía entre las dos.
Luego de 16 años Mónica decidió intentar volver a ponerse en contacto con esa maestra vivaz que tanto la había influido en su vida y que había quedado tan gratamente en su corazón.
Al final logró interactuar con ella encontrándola en Facebook y aquí las dos mujeres reestablecieron un primer vínculo, organizando también una salida para recordar viejos tiempos vividos. Ciertamente no podían saber lo que les sucedería.
La salida consistía principalmente en un almuerzo que duró, sin embargo, la belleza de 5 horas. Estaba claro que había mucha sinergia entre ellas y así comenzaron a verse cada vez más convirtiéndose en amigas. Su vínculo parecía crecer sin cesar y de hecho las cosas fueron exactamente así: pronto la amistad se vio superada por un sentimiento más intenso y romántico, el amor.
Algún tiempo después, las mujeres decidieron casarse y Mónica con 31 años, vive felizmente su vida con Michelle de 56. Las dos mujeres fueron fuente de inspiración para muchas personas que temen el juicio de la sociedad y ellas mismas han sido objeto de varias críticas. Michelle hasta incluso fue confundida por la abuela de Mónica.
A la pareja no parece importarle nada de lo que piensan o digan los demás sobre ellas, lo que es cierto es que ahora ambas encontraron paz y tranquilidad una gracias a la otra. ¿Ustedes qué piensan de esta particular historia?