Niño de 2 años abraza al repartidor de pizza sin saber que realmente lo necesitaba
¿Qué impulsa a un niño a correr hacia un desconocido y abrazarlo con cariño? Esta es la pregunta que surge espontánea mirando el video de Cohen, un pequeño de 2 años que mostró su gratitud con un repartidor que le llevó la pizza a su casa. El video, compartido por su madre en Facebook, conmovió a muchos usuarios por su espontaneidad y su dulzura. Pero detrás de este gesto aparentemente inocente se esconde una historia más profunda y emocionante, que involucra al repartidor y a su familia. Veamos con detalles la historia de cómo un simple abrazo es capaz de convertirse en un pequeño milagro de Dios.
via CBS
La escena fue grabada por la cámara del timbre: en el video se ve a Cohen, corriendo hacia el repartidor con sus brazos abiertos mientras está por irse. Cohen también intenta besarlo, pero la madre le dice que le mande besos solamente con la mano. El repartidor agradece a Cohen por su dulce gesto y le desea unas buenas noches.
El video ha emocionado a muchos usuarios cuando la madre lo compartió en Facebook. "Lo encontramos tan bonito y simpático", escribió Lindsey Shelly sobre el abrazo de su hijo. "Espero que los haga sonreír y les entibie el corazón como hizo con nosotros. Lo más hermoso es que lo puse en mi red social ayer a la noche y de alguna forma ¡le llegó al hombre que nos trajo la pizza! ¡Gracias, Ryan, por haber sido tan amable con nuestro hijo!", agregó.
Sheely identificó a Ryan Catterson, el hombre que recibió con alegría el abrazo de su hijo. Luego escribió otra publicación con más detalles sobre Catterson. "No sabíamos lo importante que era ese abrazo de Cohen para este extraño", escribió Sheely. Después que alguien los puso en contacto en Facebook, comenzaron a hablar. "Descubrimos que Ryan perdió repentinamente a su hija hace poco y que el abrazo de Cohen ha sido un pequeño milagro de Dios", continúa la publicación de Sheely.
En el perfil de Facebook de Catterson, el padre habló del fallecimiento de su hija Alyssa, de tan solo 16 años. "Creo en los milagros y sé que Ryan nos entregó la pizza por una razón", escribió Sheely, agregando que la familia de Catterson tiene una recaudación de fondos online para pagar los gastos del funeral de Alyssa. "Mi corazón está tan angustiado por esta familia", escribió Sheely. "Cualquier cosa que pueda ayudar a aliviar el peso, sé que será muy apreciado".
Un gesto sencillo pero significativo, que demuestra cómo la amabilidad puede hacer la diferencia en la vida de las personas.