Joven de 16 años se lanza al mar para salvar a 4 niños dando su vida como un verdadero héroe
Por una persona a la cual queremos, sea un amigo o un familiar, estamos dispuestos a hacer mucho, pero mucho. Si además hablamos no solo de su bienestar en sentido figurado, sino más conectado con el de su seguridad, bueno, la cuestión cambia drásticamente. ¿No haríamos quizás todo lo posible para ayudar a quien amamos en un momento en el que está realmente en problemas? Ni siquiera hay necesidad de responder eso.
El joven de esta emocionante historia hizo precisamente esto: lo ha dado todo y lo hizo no por una persona querida para él, sino por extraños en graves problemas.
via Cibercuba
Bryce Brooks, un joven de 16 años, estaba paseando en una playa de Perdido Key, Florida, Estados Unidos. Mientras continuaba por su largo camino se topó con una angustiante realidad: ante sus ojos 4 niños se estaban ahogando. En las cercanías no había ningún guardavidas u otra figura responsable encargada de salvaguardar a los nadadores, por lo que el joven tomó la decisión de intervenir.
Se lanzó a las aguas oceánicas, sin dudarlo, muy consciente de que si no actuaba de inmediato la situación de esos niños sería crítica. Lo logró en su heroico y altruista intento: ha salvado cuatro vidas.
Lamentablemente Bryce no lo logró, dejó todo por el bien de los demás.
Es un héroe, literalmente la definición de un hombre para admirar e imitar. Su magnífico gesto ha tocado el corazón de toda la web.
Sus padres han dedicado algunas emocionantes palabras en su memoria: "era un joven inteligente y muy creativo. Nunca más veremos a Bryce crecer hasta convertirse en el adulto que sería, pero ha demostrado que ya era un hombre salvando la vida de esos niños. Estoy muy orgulloso de él. No me quita la pizca de dolor, pero me enorgullece la persona que fue. Lo llevaré siempre conmigo", han dicho emocionados.
El altruismo, el coraje y la nobleza de Bryce no se olvidará: al igual que las olas perpetuas del mar, quedará vivo su recuerdo, ola tras ola.