Le da de comer grillos a su hija de un año y medio: "ahorro cientos de dólares en las compras"

Uno de los problemas en la cual nos encontramos cuando nos convertimos en padres es el de los gastos: juntos a cualquier maravillosa criatura nacen de hecho muchos gastos económicos que una familia debe afrontar. Además de la ropa y los juguetes, es necesario proporcionar una dieta equilibrada a tus hijos y esto a menudo se traduce en productos de calidad bastante elevados.
Por lo tanto, una madre decidió embarcarse en una dieta "alternativa" para su hija de apenas 18 meses.
via Dailymail

Snapshooter46/ Flickr - Not the actual photo
Tiffany Leigh, una mujer de Toronto, Canadá, decidió intentar alimentar a su hija de un año y medio con grillos como comida. Dijo que ella misma probó por primera vez los insectos durante una visita en Asia, saboreando todo: patas de tarántulas fritas, escorpiones asados y grillos obviamente.
Entonces, cuando su hija estaba preparada para masticar e ingerir comida sólida, decidió agregar a su dieta insectos: "tienen una excelente proporción de proteínas y pueden ser utilizados para reemplazar comidas mucho más costosas, como carne vacuna, pollo y cerdo. Ahora ahorro casi 100 dólares de mi compra de comida semanal". Contó.
Los grillos son una fuente proteica excepcional: solamente dos cucharas de grillos en polvo proporcionan el 100% de la necesidad proteica diaria de un niño. Pero ¿cómo comenzó a "alimentar" a la niña con esa exótica comida?

SadiaK123/ Pixabay - Not the actual photo
"Comencé dándole a mi hija bocadillos a base de grillos encargados en Entomo Farms, un minorista de alimentos que vende específicamente productos con recetas a base de grillos".
La pequeña entonces se acostumbró desde muy temprana edad a no "repugnar" ese tipo particular de alimentos, aunque sin embargo, inicialmente no le gustó la presencia de esas criaturas en su estado "sólido": "No tuve problemas con esos alimentos alternativos a base de harina de grillo, sin embargo, cuando intenté darle el insecto "al natural" a mi hija, ella le dio apenas un mordisco para luego lanzar el resto en el piso", confesó la madre.
Pero Tiffany no se desanimó y pensó en soluciones con menos "impacto": comenzó a servir esos grillos "enteros" mezclándolos y escondiéndolos dentro de los panqueques o en las salsas de queso y así logró que su amada hija asimilara esas valiosas proteínas.
La mujer dijo que quiere incluir en la dieta de su hija, a medida que crezca, también otros insectos, entre ellos hormigas, saltamontes y gusanos. ¿Ustedes qué piensan de esta original alimentación?