Finge comprarle comida a un vagabundo: se acerca y disfruta la comida con él por despecho (+ VIDEO)
Son muchas las cuestiones sensibles en este mundo y las diversas crisis que lo están afectando colaboran al aumento de estas problemáticas. Uno de los aspectos que más preocupa a la gente es el del tema económico: el costo de la vida aumenta siempre va aumentando con los años, no coincidiendo con los salarios percibidos y por lo tanto con las necesidades de muchos. Son muchas las familias que les cuesta llegar a fin de mes. Pero ellas son de todas formas más afortunadas que muchas otras. ¿En qué sentido?
Hay personas que no poseen prácticamente nada, ni siquiera un lugar donde dormir seguros, reparados de la intemperie. Los clochards, los llamados "sin techo", son muchos y en algunos países la situación al respecto es muy dramática. Este es un tema sensible y triste, pero hay quienes bromean al respecto.
via Insider
Trevon Sellers/Instagram/screenshot
Trevon Sellers, un youtuber, decidió recuperarse mientras realizaba un gesto insólito. Su idea era la de ir a comprar comida para un vagabundo y alimentar a una persona en dificultades regalándole una comida. Un gesto noble en teoría, ¿verdad? Lamentablemente no, todo lo contrario.
El joven comenzó a recuperarse descubriendo lo grave que era la situación de los vagabundos en la ciudad en la que se encontraba, Los Ángeles, declarándola de hecho la ciudad en primer lugar para esos pobres desafortunados. Así anunció que haría algo a favor de al menos uno de ellos.
Sólo le bastó doblar la esquina y en un callejón, encontró inmediatamente a un hombre negro acurrucado en el suelo, en el medio de la calle. "Hey amigo, ¿tienes hambre?, ¿Sí? Ok entonces, ¿qué quisieras? ¿Quieres un sándwich con panceta, papas fritas y una bebida? ¿Está bien para ti?" El hombre obviamente aceptó inmediatamente esa oferta. Sin embargo, nunca se esperó tal cambio poco después.
Trevon Sellers/Instagram/screenshot
En el video vemos al joven saludar al vagabundo: "que dios te bendiga, regresaré en breve", para luego alejarse de él y entrar en un lugar de comida rápida.
Sándwich, papas fritas y bebida comprada, como prometió. Asi que el joven volvió nuevamente a ese callejón angosto y le mostró al pobre hambriento la comida que acababa de comprar para él: "sabes, también yo era un vagabundo como tú. Quiero asegurarme que tomes el camino correcto, que seas capaz de recomponerte con tus propias fuerzas". Comenzó Trevon fingiendo darle comida al hombre, pero luego retirando la mano.
Y eso no es todo, el joven fue más allá comenzando a desenvolver el envoltorio del sándwich...
"Mira, quiero que me observes y que disfrutes de la vista de esta comida", se escucha decir al youtuber mientras intenta morder el sándwich, para luego meterse ansiosamente un puñado de papas fritas en la boca, algunas de las cuales terminan incluso en el suelo debido a su voracidad. Todo esto frente a la mirada perpleja del hombre que sin embargo no hace ni un suspiro frente a esa escena. "Mmm, es realmente exquisito". "Bueno, que tengas un buen día". Dice Trevon después de terminar toda la comida y alejándose del lugar.
Así lo podemos ver mientras se va dejando boquiabierto y vacío al desafortunado vagabundo.
Hacia el final del video el joven regresa nuevamente al lugar de comida rápida y pide exactamente la misma comida con la intención de regalar, esta vez realmente, la comida a esa pobre alma. Sin embargo, el hombre se había ido y el joven, después de buscarlo por ahí, regala esa comida a otro vagabundo.
Debió entonces ser una broma, pero las cosas terminaron muy diferentes con respecto a lo planeado por el joven. Los usuarios arremetieron en su contra diciendo que esa era una broma realmente de mal gusto. ¿Tú qué piensas?