Gasta casi 145.000 de euros para alargarse las piernas: "ahora mi vida ha mejorado"
La belleza, se sabe, es un factor al que es difícil no darle la mínima importancia: una estética agradable siempre es generalmente apreciada, aunque obviamente debe ser acompañada de otras cualidades. Sin embargo, hoy en día su importancia parece haber aumentado considerablemente gracias a las redes sociales y a los estereotipos de encanto y sensualidad mostrados incluso a través de las redes sociales. No solamente el público femenino, sino también el masculino está fuertemente influenciado, impulsado por el cuidado y en la búsqueda de una perfección exterior obsesiva.
La protagonista de esta historia es una mujer que para estar bien con su propia imagen decidió someterse a una delicada y dolorosa operación.
via Dailystar
Theresia Fischer, una modelo de 31 años, cuenta que siempre ha sido víctima de bullying desde cuando era muy joven.
Por lo que gastó, entre cirugía y los distintos tratamientos, la belleza de unos 145.000 euros para aportar una "modificación estética" a su persona. La operación, bastante delicada, consistía en "remodelar" sus piernas de una manera bastante drástica y finalmente implantarle "soportes" metálicos con la capacidad de extenderse gradualmente durante los próximos 3 meses.
La mujer ganó un poco más de 13 centímetros de altura, para su gran satisfacción: "ahora me siento feliz y satisfecha de mis piernas, pero fui atacada por una ola de polémicas..."
Muchos de hecho la han criticado por su decisión, considerándola "exagerada" y no necesaria: Theresia de hecho ya era bastante alta incluso antes de la operación y ahora llegó a medir 180 cm. "¿Por qué estoy sujeta a tanto odio?". La joven modelo pasó entonces de ser acosada por un motivo u otro, sin llegar a sentirse completamente aceptada.
Sin embargo, está de todas maneras contenta por su decisión y dice que aumentó su autoestima. Además, su carrera como modelo se vio afectada positivamente debido a los cánones estéticos más exigentes en ese sector.
Hay otro aspecto además que dijo haber tenido un notable aumento debido a su nueva imagen esbelta.
Theresia de hecho confesó que le entusiasma más su vida en pareja ya que se siente más querida y apreciada por los hombres, incluido su novio.
En definitiva, su decisión original no fue compartida por mucha gente, que por el contrario hasta incluso la señalaron fuertemente. Sin embargo, con tu propio cuerpo y con el pleno respeto de uno mismo y de los demás, ¿no se debería poder hacer lo que más nos guste? ¿Ustedes qué piensan?