Un hombre usa el vestido de novia para la boda de su amiga: ella no le dirige más la palabra
Las fiestas siempre son un feliz evento o no se llamarían así: ya sea un cumpleaños, un hito laboral o celebrar un evento significativo de tu vida, siempre hay algo por la cual alegrarse. Además de ser agradable una fiesta obviamente debe también ser compartida con alguien y quizás son precisamente las personas con las cuales elegimos pasar esos momentos mágicos los que hacen la diferencia dejando una huella. Seguramente el protagonista de esta historia lo hizo, pero no para bien.
Una de sus mejores amigas de hecho lo eliminó completamente de su esfera social y todo sucedió en menos de un día, pero no cualquier día.
via Reddit
Jeremy Keith/Flickr - Not the actual photo
La joven amiga de nuestro protagonista, de 20 años, hace poco había anunciado su compromiso oficial y poco después decidió organizar una fiesta alegre y original para celebrar el feliz evento. El joven, su amigo y compañero, había sido invitado para unirse a esos particulares festejos. Si, ¿pero había algo extraño y particular en esa celebración?
Es fácil decirlo: la futura novia había decidido festejar con una velada donde todos asistirían disfrazados, vestidos como más les guste. Al menos, teóricamente.
El joven de 20 años estaba muy encantado por esa posibilidad y había elaborado un disfraz muy extraño. Habría sido muy divertido disfrazarse de novia fantasma. O al menos es lo que había pensado.
Quinn Dombrowski/Flickr - Not the actual photo
El joven le había preguntado a la pareja que organizaba el evento si había alguna temática en particular a seguir, pero le respondieron que no había ningún "código de vestimenta". Entonces, después de un largo y laborioso trabajo, se puso un muy original vestido de novia "cadavérica", estilo Halloween y acudió a la fiesta de excelente humor.
La velada, sin embargo, no resultó ser una velada cualquiera de fiesta de disfraces: los dos futuros esposos, de hecho, habían revelado en el medio del evento que esa en realidad era su ceremonia de boda oficial. Ninguna fiesta de compromiso entonces, se trataba de su boda en toda regla. El joven se sintió inmediatamente incómodo por haber usado ese vestido que le parecía tan fuera de lugar y preguntó si era el caso de que fuera a cambiarse. El ahora esposo de la joven pareja le dijo que no había problema.
Pero ya durante la fiesta el joven había notado que su amiga lo esquivaba y encontraba excusas para evitarlo. Cuando llegó a su casa llegó la confirmación de su sospecha: una serie de mensajes con los dos recién casados le habían revelado lo irritado que estaban los dos por lo sucedido y los motivos del joven habían sido en vano. A la mañana siguiente se encontró bloqueado de todas las redes sociales y del teléfono de la pareja, "eliminado" de sus vidas para siempre. ¿Qué piensan?