Diseñador de 7 años dice ser la reencarnación de Gucci: sus creaciones parecen demostrarlo (+VIDEO)
Los niños son genios de la creatividad y esto los hace únicos y especiales: nunca terminan de maravillarnos cuando inventan mundos fantásticos y hacen obras maestras con muy poco. Es realmente fascinante ver cómo se esfuerzan y nunca se rinden, incluso cuando las cosas se vuelven más complicadas, porque quieren descubrir todo lo que hay a su alrededor y encontrar nuevas soluciones para lograr sus objetivos.
Su talento a veces es increíble y logran hacer cosas que ni siquiera nosotros los adultos soñamos con poner en práctica. Lo sabe muy bien el niño protagonista de la historia que estamos por contarles. Conozcámoslo.
via People
Max Alexander, un niño de 7 años, tiene un talento increíble para la sastrería y crea prendas desde cuando tenía tan sólo cuatro años: "Lo dijo él. Estábamos cenando y él literalmente anunció: 'Necesito un maniquí'", recuerda. "Estaba muy serio. No se reía. Y yo: "Ok, nunca te vi interesado en la moda. Él me respondió: "Porque no tengo un maniquí. Si me consigues un maniquí, te enseño. Soy un sastre", contó su madre, Sherri Madison.
Cree también que fue Gucci en una vida pasada y tiene un profundo vínculo con el famoso diseñador.
Max comenzó a coser sin ninguna experiencia o exposición en la moda y aprendió todo solo a través de prueba y error, excepto las lecciones de costura a las que asistió en un negocio local.
"Cosía muy rápido. Inmediatamente después superó mis habilidades, entonces lo anoté a un curso en un negocio de costura local. Le enseñaron realmente mucho", dijo Sherri.
Sherri explicó que la moda está en sus genes, con los abuelos del niño que trabajaban en el sector de la moda en Montreal. Max ha realizado más de cien diseños, vendió su trabajo en todo el mundo e incluso hizo una chaqueta famosa para la famosa estrella internacional Sharon Stone.
Su sueño es convertirse en el jefe de la casa de Gucci o tener su propio atelier llamado Couture to the Max Italian. Max quiere que las mujeres de todas las tallas se sientan hermosas con sus prendas y cree que la práctica es perfecta para quienes quieran entrar en el mundo del diseño.
La determinación del pequeño Max es un ejemplo para todos aquellos que sueñan con el éxito: con la práctica y la pasión es posible lograrlo.