Avión se ve obligado a dar marcha atrás porque una madre ha dejado a su hijo en el aeropuerto

por Patricia Zorzenon

19 Mayo 2023

Avión se ve obligado a dar marcha atrás porque una madre ha dejado a su hijo en el aeropuerto
Advertisement

Seamos realistas, ¿quién alguna vez no se ha olvidado algo? Incluso algo bastante importante, como una reunión, o una cita con un ser querido. Las razones pueden ser múltiples, pero el punto sigue siendo que simplemente puede suceder. Sin embargo cuando nos olvidamos, físicamente hablando, de alguien...bueno, ¡la perspectiva cambia significativamente!

Sabe algo de esto la madre protagonista de esta historia: compró los billetes de avión, preparó las valijas y orquestó una partida magistral. Más o menos...

via People

Marco Verch Professional Photographer/Flickr - Not the actual photo

Marco Verch Professional Photographer/Flickr - Not the actual photo

Una madre en un vuelo de Saudia Airlines estaba lista para salir y entre el estrés y el apuro, se encontró cometiendo un "pequeño" error...

¿Las valijas? Embarcadas, ¿los documentos? Presentes. Billetes de avión en mano, puerta de embarque correcta y perfectamente en horario, su partida salió perfectamente "bien", sin ningún contratiempo. Sí, pero sólo la de ella.

La mujer de hecho se había olvidado a su hijo pequeño, de pocos años, en la zona de embarque del aeropuerto...Afortunadamente se dio cuenta del sorprendente descuido. Pero el avión ya había despegado y se precepitaba a toda velocidad en la inmensidad celestial. ¿Qué hacer, entonces?

Advertisement
Ai Generated/Psycode - Not the actual photo

Ai Generated/Psycode - Not the actual photo

La madre, apenas se dio cuenta del impactante hecho, corrió inmediatamente hacia la cabina del piloto ignorando las continuas peticiones por parte de la tripulación del vuelo para que regrese a su asiento y se ate el cinturón de seguridad. A ella ya no le importaba más nada.

Cuando alcanzó al comandante en persona le dijo, prácticamente gritando, que debían si o si volver hacia atrás explicándole la alarmante situación que se había presentado: su hijo estaba solo e indefenso en un lugar enorme y prácticamente lleno de gente.

"¡Que Dios nos ayude! ¡Una pasajera aquí a bordo se olvidó a su hijo en tierra! Pregunto si es posible revertir el rumbo y regresar": este fue el pedido por rado por parte del piloto. ¡Al final la unidad de control permitió esa inusual petición y el avión regresó aterrizando exactamente en donde vino!

El rol de padre puede ser realmente estresante y frenético y a veces corremos el riesgo de "perder la cabeza", ¡cuidado solamente con no perder a tus hijos!

Advertisement