Con tan sólo 23 años ya tiene 11 hijos y aún no logró su objetivo
Tener muchos hijos es un regalo que no tiene precio, pero al mismo tiempo es también un desafío muy exigente: el hecho de tener a tu alrededor muchos hijos hace de la familia un ambiente lleno de alegría, pero requiere responsabilidad; compromiso y sacrificio. Sin embargo, vale la pena, dado que el corazón de los padres se llena siempre de orgullo al ver a sus hijos sonreír, abrazarse y ayudarse entre sí.
La historia que estamos por contarles es un perfecto ejemplo de "familia numerosa", aunque bastante inusual. Pero comencemos por orden.
via LadBible
Esta mujer es maravillosa!
La madre reveló que cada uno de sus hijos que obtuvo a través de la gestación subrogada le costó 8.000 dólares. La pareja explicó que la clínica se ocupa de seleccionar a las madres subrogadas y manejar todo el proceso, evitando de esta manera que la pareja tenga contacto directo con las madres para prevenir futuros problemas.
Christina y Galip se conocieron cuando la joven mujer estaba de vacaciones en Batumi, donde decidieron establecerse. Galip compartió su amor por su esposa, describiéndola como una persona con una sonrisa siempre en sus labios, pero al mismo tiempo tímida y misteriosa. La considera el tipo de esposa que siempre ha querido tener: "Es un diamante en bruto en el que he reconocido un corazón puro y amable", comentó. La persona ideal para formar la gran familia de sus sueños.
¿Qué piensan de la decisión de esta pareja?