Pareja compra dos containeres y los transforma en una casa maravillosa casa equipada con todas las comodidades (+ VIDEO)
Cuando una relación se vuelve importante y si pensamos que tenemos a nuestro lado la persona correcta es inevitable mirar hacia el futuro y comenzar a proyectar una vida juntos, en la misma casa. Pero no es así de sencillo, lamentablemente: alquilar o comprar una casa es cada vez más caro y son pocas las personas que pueden permitírselo sin problemas.
La pareja protagonista de esta historia no es la excepción y no tenía ninguna intención de pedir un préstamo para cumplir el sueño de independencia económica (de las deudas) y convivencia. Entonces, ¡encontraron una original solución a sus problemas y con resultados sorprendentes!
via Youtube
Living Big In A Tiny House/Screenshot
Jamie y Dave son una pareja exquisita de Washington DC que decidieron cambiar de vida: vendieron su anterior casa en Vancouver para comprar el terreno de sus sueños.
Una zona rural inmersa en la naturaleza más salvaje: "cuando la compramos, prácticamente era un camino de cabras por la ladera de la montaña", dijeron.
La compra de ese terreno era naturalmente sólo la primera parte de su extraordinario proyecto que preveía algo único y no convencional.
Living Big In A Tiny House/Screenshot
Su idea era "extraña" como también particular: obtener una casa doméstica en todos los aspectos a partir de dos containeres.
Así pusieron uno encima del otro dando posteriormente vida a una casa de dos pisos. No fue fácil y hubo numerosos obstáculos a superar, algunos totalmente inesperados y bastante graves.
Esto porque durante los trabajos de construcción, que habían estimado que duraría unos 10 meses, Dave se enfermó gravemente.
Living Big In A Tiny House/Screenshot
Pero su esposa Jamie sabía que su historia estaba destinada a seguir adelante y su proyecto de una vida juntos no era más que el comienzo.
La mujer siempre permaneció a su lado y juntos lograron recuperar las funciones plenas psicofísicas del hombre.
La pareja, aún más unida que antes, volvió entonces a ponerse manos a la obra y trabajando duramente los fines de semana además de realizar sus otros trabajos, construyeron la asombrosa casa.
Living Big In A Tiny House/Screenshot
Una casa de dos pisos equipada de todas las comodidades deseables: hasta incluso tienen una pequeña chimena justo frente al sofá.
Su cocina es quizás la parte más sorprendente: es realmente grande y está equipada ¡con electrodomésticos de última generación! Su comedor puede albergar hasta 6 personas mostrándose apta para cualquier ocasión.
Obviamente no falta el baño con cabina de ducha y también esto es todo menos pequeño. En el piso superior hay una auténtica "joya".
Living Big In A Tiny House/Screenshot
Su habitación, que se encuentra en una posición elevada, parece estar inmersa completamente en la naturaleza salvaje: desde los ventanales grandes la habitación se muestra bien iluminada durante el día y ofrece un panorama impresionante donde la vegetación se destaca indiscutiblemente. Los árboles enmarcan perfectamente todo el ambiente dando la sensación de estar acunados entre sus ramas.
Por si fuera poco, la pareja también dispone de una pequeña terraza donde suelen tomarse un aperitivo o una comida al aire libre.
Una vista encantadora para una casa mágica. Pero aún hay un aspecto fenomenal que no hemos profundizado.
El silencio. La calma. No hay ruidos más allá de los naturales, nada de tráfico o gritos, música alta y así sucesivamente.
Su pequeña "joya" es casi terapéutica, tal vez es la pequeña paz que se respira en ese lugar y en los alrededores inmediatos.
Jamie y Dave pasaron muchas dificultades juntos, pero siempre juntos salieron vencedores y ahora, después de todos sus sacrificios, pueden finalmente disfrutar de su "oasis" de paz y tranquilidad.