La madre está exhausta y el asistente de vuelo cuida al bebé: las imágenes reconfortan el corazón
Un viaje es prácticamente una experiencia sensorial: nos deja transportar a lugares y momentos mágicos, se viven increíbles aventuras. Ciertamente no existen solamente viajes hacia destinos paradisíacos o deslumbrantes, sin embargo, en general se asocia a la idea de la partida a un período feliz y relajante. Pero también hay quienes se mueven constantemente por trabajo y no para irse de vacaciones. De cualquier forma, independientemente de los motivos, viajar requiere una cierta preparación y organización: a veces puede resultar ser extremadamente estresante.
Como en el caso de la protagonista de esta historia que, lidiando con su hija, se vio en apuros.
via Linkedin
Carolina Lemos Cortez se encotraba en el avión durante la ruta aérea San Pablo- Belo Horizonte y junto a ella viajaba su hija de apenas 5 meses.
La mujer estaba lidiando con todas esas innumerables tareas que "acompañan" siempre a un padre, particularmente a la madre de un bebé. Entre colocar el equipaje en lugares especiales y todo el "desorden" ligado a objetos para el cuidado y entretenimiento de un niño de la primera infancia, estaba bastante ocupada.
A tal punto que no encontraba la manera de desayunar: le habían servido hace poco, pero no le eran suficientes "solamente" las dos manos para poder consumir su comida y al mismo tiempo cuidar a su bebé que comenzaba a hacer caprichos. Estaba exasperada, agotada.
Carolina Lemos Cortez/Linkedin
En ese momento llegó su "salvador": el asistente de vuelo Mauricio Félix. Vio a la madre en apuros que intentaba hacer malabarismos con su bebé y tratar de comer algo, por lo que intervino genuinamente.
Se ofreció a sostener a la bebé para que Carolina pueda desayunar con total tranquilidad y luego la ayudó nuevamente cuando tuvo que recuperar sus pertenencias.
Un gesto aparentemente muy bonito, pero que para la mujer representó un verdadero cambio: un momento completamente para ella, un descanso, paz. Quedó tan impresionada y agradecida por la acción de ese hombre que decidió tomar una foto de lo sucedido y luego la publicó en las redes, ¡pero nunca esperó generar una gran cantidad de comentarios y llegar a decenas de miles de personas!
Carolina Lemos Cortez/Linkedin
Muchos, de hecho, quedaron positivamente sorprendidos y aplaudieron a ese pequeño, pero tan significativo gesto.
Carolina misma dedicó una larga publicación para agradecer desde lo profundo de su corazón a ese buen asistente: "para mi comportamientos como el de Mauricio son la encarnación y la representación de lo que quiere decir compasión", concluyó la mujer. ¿Qué piensan?