Mujer vende sus óvulos para que nazcan bebés: "Soy hermosa, le hago un favor a la humanidad"
Si bien es cierto que la belleza exterior puede ser objeto de apreciación y deseo para muchas personas, es fundamental recordar que la verdadera belleza está en la diversidad y en la complejidad humana.
La idea de "generar bebés hermosos" a través de la venta de óvulos podría suscitar preocupaciones éticas y promover una visión limitada y superficial de la humanidad. Sin embargo, esta es exactamente la iniciativa que tuvo una joven influencer, generando inevitablemente un torbellino de polémicas: pero analicemos la situación con detalles.
via Cdn
Al compartir su genética, Aella cree que le "hace un favor a la humanidad". Su intención es vender sus óvulos para "colaborar con la generación de bebés hermosos". Para ella, sus óvulos son de una "calidad excepcional" y a través de esta venta ayudaría a más personas a tener sus genes y a concebir hijos hermosos.
La joven influencer tiene una apariencia sin duda atractiva y rasgos delicados, seguramente fruto de una buena combinación de genética y por eso está firmamente convencida que puede ofrecer una "ayuda" válida.
"Pienso que mis genes son maravillosos, me gustaría ver más en el mundo, pero por el momento no tengo la intención de reproducirme", escribió la influencer en una publicación en Twitter. "Si estás interesado en utilizar mis óvulos para reproducirte, estoy dispuesta a discutirlo a cambio de mi tiempo y del miedo a las agujas. Tengo todo tipo de análisis, pruebas de salud e historia de familia que puedo compartir".
Como se mencionó anteriormente, de hecho, Aella afirma haber sometido sus óvulos a varios exámenes médicos para garantizar la excelencia, ya que sólo quiere ser útil.
A pesar de su éxito económico en las redes sociales, la joven está firmemente convencida de querer hacer del mundo un lugar mejor a su manera.
Esta iniciativa ha suscitado varias consideraciones con respecto a los conceptos de belleza subjetiva, a los estándares sociales y a la importancia dada con la apariencia exterior como también las consecuencias de los nuevos métodos para concebir. ¿Qué piensan al respecto?